portada_morteros

En Morteros continuó el Intercolegial del Programa Deporte Educativo

Siguiendo con el Programa Deporte Educativo, en Jockey Club Morteros se jugó el torneo Intercolegial  en  la localidad mencionada y Brinkmann. Esta actividad estuvo supervisada por el Inspector Regional, Lic. Gabriel Cardetti y realizada por los Profesores de la FGPC, Manuel Rolando, Pierino Galli, Gustavo Guzmán y contó con la colaboración del Profesor, José Villareal.

El evento tuvo una destacada presencia de alumnas/os pertenecientes a las siguientes Instituciones: Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, Escuela Pío Carillo, Escuela Bernardino Rivadavia, Escuela Alberto Inavenit y la Escuela Rural Rosa Azul.

Las actividades comenzaron pasada las nueve de la mañana con un ambiente ameno y de diversión, donde los participantes compitieron en postas de puttinng, chipping, full swing, pitching y jugaron un hoyo. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando tres tiros cada uno. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Mario Alberto Kempes.

Resultados

1 – Dalmacio Vélez Sarsfield «A» 349 puntos

2 – Escuela Pío Carillo 330 puntos

3 – Dalmacio Vélez Sarsfield «B» 320 puntos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *