portada_lasvarillas

Las Varillas recibió el Torneo Intercolegial del Programa Deporte Educativo

El miércoles 18 de septiembre, en Aeroclub Las Varillas, se desarrolló una nueva etapa Regional del Torneo Intercolegial que pertenece al Programa Deporte Educativo, con la supervisión del Inspector Regional, Lic. Gabriel Cardetti. Por parte de la FGPC estuvieron a cargo del evento los Profesores Pierino Galli, Gustavo Guzmán y Manuel Rolando.

La jornada contó con un importe número de alumnas/os de Escuelas de Las Varillas y de Pozo del Molle, que disfrutaron de un distendido momento de alegría y compañerismo. Las instituciones que dijeron presentes fueron: Escuela Francisco Malbrán, Escuela José Manuel de Estrada, Escuela IPET 263, Escuela Bartolomé Mitre, Escuela José María Paz, Escuela Fray Cayetano Rodríguez y  Escuela I.M.I.

Lo deportivo comenzó a las diez de la mañana donde realizaron actividades de Puttinng, chipping, full swing, pitching y jugaron un hoyo. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando tres tiros cada uno. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los  Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Mario Alberto Kempes.

Resultados finales

1 – Escuela IMI 341 puntos

2 – Escuela José Manuel Estrada 333 puntos

3 –  Escuela Francisco Malbrán 324 puntos

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *