8194853432_1662c88e37_k

Fernández Valdés quinto en Brasil

Con cuatro vueltas disputadas, finalizo el Sao Paulo Golf Club Championship en Sao Paulo Golf Club, Brasil. Este evento dio apertura al segundo semestre del PGA Tour Latinoamérica.

El Profesional de Córdoba Golf Club, Jorge Fernández Valdés, fue el mejor ubicado de nuestra Federación quedando en la quinta posición con un total de 271 golpes, hoy 70. Su jornada contó con siete birdies (3, 5, 12, 13, 14, 16, 16), cuatro bogeys (1, 6, 10, 15) y un doble bogey (11).

Los demás resultados de jugadores de la FGPC fueron: Paulo Pinto con 273 terminó decimoprimero, Clodomiro Carranza con 274 decimocuarto, Clodomiro Carranza e Ignacio Marino con 281 en el puesto 49º y Gastón Romero con 283 en el casillero 60º.

El ganador fue el americano Chlander Blanchet con 266.

Leaderboard Sao Paulo Golf Championship

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour

 

 


 

Jorge Fernández Valdés entre los cinco mejores en San Pablo

Con veintisiete hoyos jugados este sábado, Jorge Fernández Valdés con buena recuperación se coloca dentro del top cinco del Sao Paulo Golf Club Championship.

El Profesional de Córdoba Golf Club, realizó rondas de 68, 64 y 69, para quedar en la cuarta posición con total de 201 impactos. Su tarjeta de hoy integró cinco birdies en los casilleros, 1, 3, 5, 10, 11, fallando con bogeys en el 7, 9 y 15.

Por su parte, Clodomiro Carranza, también con buen desempeño se registra sexto con 203.

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación son: Paulo Pinto con 205 se ubica 19º, Ignacio Marino con 207 en el puesto 30º, Estanislao Goya con 211 en el casillero 53º y Gastón Romero con 212, 60º.

El americano Chandler Blanchet es el líder con 197.

 


 

Marino se mantiene entre los mejores cinco en Brasil

Este viernes se completó la primera ronda de juego y varios jugadores pudieron completar sus segundos dieciocho hoyos del Sao Paulo Golf Club Championship. La ronda de hoy tuvo que ser nuevamente suspendida por falta de luz.

El Profesional de Río Cuarto GC, Ignacio Marino, continúa con buen ritmo de juego y en el día de hoy firmó una tarjeta de 71, par de campo, y se ubica en la quinta posición. Su día se compuso con seis birdies (3, 4, 7, 10, 12, 13) y seis bogeys (6, 8, 9, 11, 17, 18).

Los demas resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Paulo Pinto con 137 se registra en el puesto 18º,  Gastón Romero con 138 en el casillero 31º. Dentro de los jugadores que todavía no terminaron de jugar y que figuran dentro del corte clasificatorio son; Clodomiro Carranza y Jorge Fernández Valdés se posicionan 31º.

El argentino Augusto Núñez es el puntero con 131.

 


 

Ignacio Marino marca el ritmo en Brasil

Este jueves comenzó el segundo semestre del PGA Tour Latinoamérica con el Sao Paulo Golf Championship, jugándose en Sao Paulo Golf Club. La ronda del día tuvo que ser suspendida por tormenta eléctrica.

De nuestra Federación, Ignacio Marino, Profesional de Río Cuarto Golf Club, viene realizando una buena actuación hasta el hoyo 12, con seis golpes bajo par, y tendrá que reanudar sus hoyos restantes el viernes y seguidamente completar su segunda ronda.

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC hasta el momento son: Jorge Fernández Valdés con 68 en el puesto 15º, Clodomiro Carranza con 69 en el casillero 26º, Thomas Baik con 70 se registra 49º, Matías Simaski con 73, 103º y Estanislao Goya con 74, 116º . En tanto, Paulo Pinto y Gastón Romero, con diez y nueve  hoyos jugados se ubican 49º.

Lidera la competencia José Toledo con 63.

 


 

Profesionales de la FGPC por el mundo

Se abre la agenda de Profesionales de nuestra Federación en diferentes circuitos por el mundo.

En Brasil, se reanuda el PGA Tour Latinoamérica en su segunda fase con la disputa del Sao Paulo Golf Championship a llevarse a cabo en Sao Paulo Golf Club de Río de Janeiro. Los Profesionales de la FGPC que competirán son: Thomas Baik, Ignacio Sosa Quiroga, Estanislao Goya, Jorge Fernández Valdés (h), Paulo Pinto, Ignacio Marino, Matías Simaski, Clodomiro Carranza, que viene de coronarse en el Circuito del Ángel Cabrera Tour y Gastón Romero, que accedió por la etapa de preclasificación jugada el lunes pasado, anotando 71 golpes.

En el Champions Tour, Estados Unidos, Ángel Cabrera jugará su segunda competencia de este circuito y será el Sanford International a desarrollarse en Minnehaha Country Club de Sioux Falls, Dakota del Sur. El Profesional de Villa Allende compartirá salida con dos grandes jugadores de Golf, uno será Colin Montgomerie y Bernhard Langer.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *