ladies_tour_2019

Exitoso paso del  Ladie 9 Tour en Lomas

Con una muy buena convocatorio de «Ladies», este miércoles se jugó una fecha oficial del Ladies 9 Tour en Lomas de la Carolina. Este evento es organizado por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf, con una modalidad de torneos de 9 hoyos,  exclusivo para Damas, jugándose en diferentes campos del país.

El mismo se desarrolló con salidas simultáneas por la mañana,  con un excelente clima para la práctica de golf y en un campo de golf presentado de manera impecable.  Al finalizar la competencia se brindó a las jugadoras un exquisito cóctel, en donde se compartieron agradables momentos repletos de camaradería.

 En lo deportivo, las ganadoras fueron: en la Categoría Scratch, Cecilia Ferroni, con 40 golpes; en Hasta 15, Eugenia Oliva Pinto con 37 impactos, ; en 26 a 22, Loredana Fava con 34 tantos en 23 a 36, Silvina Caruso con 34. En los Premios Especiales, Melody Lowe, se impuso con 35 y en Senior, Beatriz Ostermayer con 32.

Previo a la ceremonia de premiación cada una de las jugadoras se les obsequió un delicado presente de la firma Vanesa Durán, que los aportó muy gentilmente.  En dicha ceremonia estuvieron presentes, por la Comisión de Damas de la AAG, la,  Subdirectora de Campeonatos y Reglas, Patricia Monchietti,  Moira Mayol, colaboradora de la Comisión de Damas, Esther Zapata, en representación del  Club Sede y el Cr. Claudio Abrile, Presidente de la FGPC.

Ganadoras Ladies 9 Tour

Resultados

 

 


 

En Lomas de la Carolina se juega el Ladies 9 Tour

El próximo 25 de septiembre se jugará una fecha del Ladies 9 Tour en Lomas de la Carolina. Este evento, es organizado por la Asociación Argentina de Golf, con una modalidad de torneos de 9 hoyos para Damas, que se desarrolla en diferentes campos del país.

El formato de la competencia es de Juego Por Golpes, con salidas simultáneas a las 9:30 y 13:30 horas, donde al finalizar se realizara un cocktail con entrega de premios.

Las categorías en juego son: hasta 15, 16 a 22 y 23 al máximo, otorgando premios para las primeras y segundas. Además, contará con premios especiales para el Mejor score Gross, Mejor Mid Amateur, Mejor Presenior y Mejor Senior.

Para inscripciones, comunicarse vía correo electrónico a la casilla ladies9@aag.org.ar. El cierre para anotarse será el lunes 23 de septiembre.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *