lozada_colombia_final

Manuel Lozada Campeón en Cartagena de Indias

Este domingo finalizó la VII edición del Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias. Manuel Lozada dominó desde el principio y se quedó con el premio mayor.

El Menor de Córdoba Golf Club, con rondas de 70, 67 y 73, fue el claro ganador de la categoría Caballeros 16 a 18 años, con un total de 210 golpes, seis bajo par. En la segunda posición se registró, Tomás López Mazzalay, de Alta Gracia GC, con 244.

Manuel Lozada al imponerse en su categoría, recibe los siguientes premios: Un cupo para el Torneo IJPA Worldstars Championship en las Vegas (Julio 2020), un entrenamiento en la Academia en Sean Foley Performance Academy (Florida, Estados Unidos) y dos estadias para fin de semana para hospedaje en el Hotel Holiday Inn Morros, Cartagena.

En Damas, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, terminó segunda con un acumulativo de 239 golpes, a dos de la ganadora que fue la colombiana Valeria Daguer.

Resultados

 


 

Manuel Lozada aumenta la ventaja en Colombia

Este sábado se jugaron los segundos dieciocho hoyos del VII Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, con un Manuel Lozada sólido y registrando el mejor score de la competencia.

El Menor de Córdoba Golf Club, anotó una espectacular ronda de 67 golpes, cinco bajo par, y estira su ventaja como líder en la categoría Caballeros 16 a 18 años con 137 impactos, siete bajo par. Continúa en la segunda posición, Tomas López Mazzalay con 164.

Por su parte en Damas, Antonella Periotti Omisolo, con una gran recuperación, marcó una tarjeta de 76 y sigue segunda con 159. Valeria Daguer se mantiene al frente con 158.

El domingo se jugará la tercera y última ronda del campeonato, donde al finalizar se conocerán a los respectivos ganadores.

 

 

 


 

Buen comienzo de jugadores de la FGPC en Colombia

Comenzó este viernes el VII Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias con buenas actuaciones de jugadores de nuestra Federación.

En Caballeros 16 a 18 años, Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club, se coloca primero al realizar un score de 70 golpes, dos bajo par. En el segundo lugar, se posiciona, Tomás López Mazzalay, de Alta Gracia Golf Club con 84.

En Damas 15 a 18 años, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, se registra segunda con 83. Lidera la categoría, Valeria Daguer con 77.

 

 


 

Periotti Omisolo, Lozada  y López Mazzalay representan a la FGPC en el VII Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias

Como respuesta a la invitación de las autoridades del Club Campestre de Cartagena para participar del VII Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, tres golfistas de nuestra Federación participarán de la competencia.

Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf Country Club,  Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club y Tomás López Mazzalay, de Alta Gracia Golf Club, serán los representantes de nuestra Federación. 

La Competencia se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se desarrollará a 54 hoyos por el sistema de Juego por Golpes.

 


 

La FGPC invitada a participar del VII Torneo Internacional Infantil y Juvenil Cartagena de Indias en Colombia

Las autoridades del Club Campestre de Cartagena de Indias, Colombia, invitan a los jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba a participar del  VII Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, el mismo se desarrollará del 20 al 22 de septiembre.

El Director de Torneo Sr. Leonardo Contreras, nos brinda una invitación especial para nuestros jugadores que decidan participar. Además otorga para los dos Menores que integran el equipo la exención del pago de la inscripción, alojamiento, almuerzos y la tarifa del caddie. Adicionalmente la FGPC cubrirá el 50 % de los traslados aéreos a los dos representantes.

La FGPC   adjudicará los cupos a los interesados, según el Ranking de Menores 2019 de la FGPC y también se tendrá  en cuenta actuaciones individuales, a la fecha de selección.

Para los demás interesados, la FGPC tiene disponible 2 cupos por cada categoría abajo detallas, para los cuáles los jugadores  que se apunten, deberán abonar, aéreos e inscripción, lo que incluye:

*Alojamiento para los jugadores en casas de familia socias del Club.

*Alimentación a partir del 20 de septiembre (refrigerio bebidas y almuerzo en el Club, cenas y desayunos en las casas de familia) y cóctel de inauguración.

* Transporte Aeropuerto-Casa de Familia-Aeropuerto, Casa de Familia-Club-Casa de Familia.

Categorías en Juego:

 A. Dos Categorías Semilleros hasta 7 y hasta 9 años (9 hoyos cada día)

Niños que no han participado en Torneos Regionales o Nacionales de 18 hoyos.

B. Categoría 8 a 9 años ( 18 hoyos cada día)

No haber cumplido 10 años, al 22 de Septiembre de2019.

C. Categoría de 10 a 11 años

No haber cumplido 12 años, al 1 de Septiembre de2019.

D. Categoría de 12 a 13 años No haber cumplido 14 años, al 1 de Septiembre de2019.

E. Categoría 14 a 15 años No haber cumplido 16 años, al 1 de Septiembre de 2019

F. Categoría 16 a 18 años No haber cumplido 19 años, al 23 de Septiembre de 2019

Al finalizar el Campeonato, se entregarán trofeos a los dos mejores puestos Gross de cada Categoría, así como también los siguientes premios a los primeros puestos:

* Cupos para el Torneo IJPA Worldstars Championship en las Vegas – Julio 2020.

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán comunicarse con el Lic. Félix Naum vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar hasta el 25 de agosto de 2019.

CONDICIONES DE LA COMPETENCIA

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *