infantiles_vmgc2019

Villa María GC recibió la séptima fecha del DGJT

Con una muy buna convocatoria se jugó la 7ma. fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba.

Un campo competitivo, bien presentado y con un gran nivel deportivo, se disputó la séptima fecha del Drive Golf Junior Tour 2019, que pone en juego el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En lo deportivo se destacaron Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club y Felipe Suárez Villa María Golf Club, en Menores de 13 años, imponiéndose con 41 y 35 golpes para los 9 hoyos de juego. Entre los Menores de 11, ganaron Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club y Santino Margaritini, de la Escuela Pierino Galli, con 43 y 39 golpes respectivamente. En Menores de 9 triunfaron Brisa Cabrera  de La Cumbre Golf Club y Gino Cecchetto de La Delicias Campo de Golf, sumando 44 y 42 golpes.

En categoría Mixta Hasta 7 años fue Amaia Fuiri, de Villa María Golf Club, la ganadora con 22 golpes en 5 hoyos de juego; en tanto que entre los Menores de 5 ganó Paz Zampetti de Campra Kids, totalizando 30 golpes. Luisana Bollano de Río Cuarto Golf Club, se impuso entre los jugadores Principiantes con 26 golpes.

La próxima fecha del Ranking de Infantiles se jugará en Carlos Paz Golf Club Country Club, el 6 de octubre.

Resultados

 


 

La séptima fecha del Drive Golf se juega en Villa María GC

Un nuevo torneo del Ranking de Infantiles 2019 de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se juega el 22 de septiembre, en  Villa María Golf Club.

Las inscripciones se realizan en las secretarías de los clubes federados, o con los profesores de escuelas privadas, y serán receptadas por la organización del DGJT hasta el jueves 19.

Hasta el momento, los líderes en las respectivas categorías son: Menores de 13, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club con 230 puntos y Santos Espinosa de Campra Kids con 425 unidades; en Menores de 11, Ana Giluliano de Río Cuarto Golf Club con 300 y Santino Margaritini, de la Escuela de Pierino Galli con 400, En Menores de 9 los punteros son Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 250 tantos y Gino Cecchetto, de Las Delicias Campo de Golf con 600.

En tanto que en la categoría Mixta Menores de 7, lidera Andrés Sterpone de la Escuela Pierino Galli con 510 y entre los jugadores de Golf Adaptado comanda el Ranking, Diego Jara (GEVA) con 335 unidades.

Esta es la séptima fecha del Ranking 2019, quedando por disputarse las sedes de Carlos Paz Golf (6/10), El Potrerillo de Larreta (18/11) y la fecha final en el San Miguel (8/12) previa al Nacional Junior.

Ranking Drive Golf 2019

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *