VM1

Julieta Oviedo e Ignacio Miserere triunfan en el Torneo de las Bolsas

Julieta Oviedo e Ignacio Miserere se coronaron tras los 36 hoyos de juego, del 40º Torneo de las Bolsas, que se disputó entre sábado y domingo en el excelente campo de Villa María Golf Club, siendo muy destacable el marco organizativo del mismo y el alto nivel de convocatoria.

En Damas, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, fue la clara ganadora con un total de 156 golpes con giros de 80 y 76 golpes. Su escolta fue Luciana Ossola, de Ascochinga Golf Club con 166.

El jugador de Golf Club La Rioja, Ignacio Miserere,  fue el ganador de la Categoría Scratch Caballeros, al imponerse en desempate en cancha frente a Leonardo Mihaich. El playoff se realizó en el hoyo 10 y el triunfo quedó para el jugador de La Rioja quien anotó par, sobre bogey de Mihaich. Ambos jugadores terminaron con un total de 146.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en 0 a 9, Matías Calderón,  con 142 golpes, en 10 a 16 se impuso Carlos Gribaudo con 134, en 17 a 24, Laurencio Coppari con 128 y en 25 a 36 Lucas Marceloni con 135. Por último, en Damas 0 a 36 la ganadora fue, Victoria Ossola con 133.

El Tradicional Torneo de las Bolsas, en su Edición 40º, obtuvo puntaje para el Ranking de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en las Categorías Damas y Caballeros Scratch y el Ranking Caballeros Mid Amateur.

 La próxima fecha, será el 78º Campeonato de la Provincia, que se desarrollara en Córdoba Golf Club, entre los días 12, 13 y 14 de Octubre.

Resultados

 

 


 

Julieta Oviedo y Leandro Mihaich lideres en el 40º Torneo de las Bolsas

Comenzó la primera ronda, en Villa María Golf Club, la Edición 40º  Torneo de las Bolsas,  fecha integrante del Ranking de Aficionados de la FGPC. Julieta Oviedo, en Damas y Leandro Mihaich, en Caballeros, son los líderes en las Categorías Scratch.

El campo de juego se presentó en excelentes condiciones, contando con más de 160 jugadores de diferentes clubes de nuestra Federación. El clima fue ideal para la práctica de golf.

En Damas Scratch, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, marcó un score de 80 golpes y se adjudica al primer lugar. Su escolta a un golpe es Luciana Ossola, de Ascochinga Golf Club.

En Caballeros Scratch, el Menor de Bell Ville Golf Club registró el mejor score del día de 70 impactos, uno bajo par. El segundo lugar, lo comparten Nicolás Visca, también de Bell Ville, y Marcelo Raspo, del club sede, con 72.

En las demás Categorías los líderes son: en Caballeros hasta 9 de hándicap, Marcelo Raspo, con 70 golpes, en 10 a 16, Daniel Gribaudo con 63, en 17 a 24, Laurenci Coppari, con 65 y en 25 a 36,  Matías Gabioud con 66. En Damas Categoría Única se coloca primera, Victoria Ossola con 68.

 

 


 

El 40º Torneo de las Bolsas se juega en Villa María GC

El 28 y 29 de septiembre el Ranking Provincial de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba retoma sus actividades con la Edición 40º del Torneo de las Bolsas en Villa María Golf Club.

La competencia será a 36 hoyos en la modalidad Juego por Golpes y las Categorías a disputarse serán las de Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. Damas Scratch y 0 a 36 de hándicap. Importantes premios pone en juego el club sede para los ganadores de todas las Categorías y también incluye un Premio al mejor score Senior.

Esta competencia otorgará puntaje para el Ranking de Aficionados de la FGPC de Damas, Caballeros y Mid Amateur.

Hasta el momento los líderes en sus respectivos Rankings son: En Damas, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club con 192 puntos, en Caballeros, Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club, con 330 y en Mid Amateur, Ignacio Miserere, de Club de Golf La Rioja  con 292.

Los ganadores de la edición anterior fueron; en Damas, Lourdes Gallo y en Caballeros, Joaquín Córdoba.

Las inscripciones ya se encuentran  disponibles  en la secretaria de Villa María Golf Club al teléfono (0353) 491-1711.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *