rio-cuarto-golf-club-interclubes

Río Cuarto GC ganó y ascendió a tercera en el Interclubes Senior

Una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior Caballeros finalizó este sábado en El Potrerillo de Larreta. Los destacados de nuestra Federación fueron Río Cuarto Golf Club y El Potrerillo de Larreta quienes obtuvieron su pase a tercera división.

El jueves y viernes la modalidad fue de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realizó Match Play.

En Cuarta División, el triunfo quedó en manos del equipo de Río Cuarto Golf Club, imponiéndose al local El Potrerillo de Larreta, quien marcó el mejor score en la etapa de Juego por Golpes, y a San Isidro Golf Club. El equipo ganador estuvo integrado por: Jorge Prieto, Leonardo Rizzo, Claudio Torres y Hernán Gil.

En tanto que El Potrerillo de Larreta también obtuvo su pase a tercera división. Por su parte, el conjunto de Córdoba Golf Club y Jockey Club Córdoba, mantuvieron la categoría.

Se coronó campeón en la máxima categoría el seleccionado de Club Mar del Plata.

Etapa por Golpes I Primera I IntermediaSegunda I Tercera I Cuarta

Etapa Match Play

Resultados Clasificación

 


 

El Potrerillo de Larreta sede del Torneo Nacional Interclubles Senior

Desde el jueves 3 al sábado 5 de octubre se disputará una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior, que tendrá como escenario El Potrerillo de Larreta.

 Cada una de las Divisiones se integra por seis equipos conformados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro en cada día de juego. El jueves y viernes la modalidad será de Juego por Golpes, mientras que la jornada final se realizará por Match Play.

De nuestra Federación participarán Río Cuarto Golf Club, El Potrerillo de Larrera, Córdoba Golf Club y Jockey Club Córdoba, todos ellos se encuentran en la Cuarta División. El Club Sede se impuso este miércoles en la etapa de Clasificación al imponerse con 230 golpes, con las participaciones de: Alejandro Zuberbuhler, Ángel Panzardi, Andrés Schönbaum, Christian Maggio y Javier Zuberbuhler. 

Córdoba Golf Club fue segundo con 242 y tercer Jockey Club Córdoba, con 244.

El Jockey Club de Rosario fue el Campeón de la edición 2018 en el Club Mar del Plata – Los Acantilados. Necochea Golf Club, Tandil Golf Club, Martindale Country Club, Club Newman y Río Cuarto Golf Club fueron los equipos ganadores en el resto de las divisiones.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *