clodooo

Carranza segundo en Ecuador

El domingo terminó la tercera cita de este trimestre del PGA Tour Latinoamérica, donde se jugó el Banco del Pacífico Open presentado por Quito Alcaldía, en Quito Tennis y Golf, en Ecuador.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza, registró en su última ronda de juego un score de 71 golpes, uno bajo par, y culminó segundo con 272.

Los resultados finales de Profesionales de nuestra Federación fueron: Jorge Fernández Valdés con 282 en el puesto 20º, Matías Simaski con 284 en el casillero 29º, Estanislao Goya y Paulo Pinto compartieron el puesto 32º con 285, Ignacio Sosa Quiroga con 289 terminó 49º y Thomas Baik con 292, 60º.

El ganador fue el tucumano Augusto Núñez con 292.

Foto: Enrique Berardi / PGA Tour

Leaderboard

 


 

Carranza en busca del triunfo en Ecuador

Este sábado se completaron 54 hoyos del Banco del Pacífico Open presentado por Quito Alcaldía, donde Clodomiro Carranza se coloca a dos golpes de la punta del campeonato.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club, registró una ronda de 72 golpes, par de campo, y se coloca segundo con 201.

En tanto, los resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Jorge Fernández Valdés con 210 ocupa el decimoquinto lugar, Matías Simaski con 211 se registra en el puesto 21º, Estanislao Goya con 213 en el casillero 32º, Paulo Pinto con 214 en la posición 35º, Thomas Baik e Ignacio Sosa Quiroga con 215 en el puesto 40º.

El líder de la competencia es el tucumano Augusto Núñez con 199.

 

 

 


 

Carranza aumenta su ventaja en el Banco del Pacífico Open

Con dos vueltas disputadas del Banco del Pacífico Open presentado por Quito Alcaldía, Clodomiro Carranza saca una mayor diferencia y continúa siendo el líder de la competencia.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club anotó este viernes una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, y es el único puntero del torneo con un total de 129 impactos. Su día se compuso con siete birdies en los hoyos 5, 8, 11, 12, 14, 17, 18, cometiendo un solo bogey en el 6.

“Cuando pasé los primeros nueve pensé que podía repetir lo de ayer”, dijo Carranza, quien llegó a 14 bajo par al hacer 31, con cinco birdies, por la vuelta del 10 que inició a las 7:10 a.m. “Los greens estaban bastante buenos por la mañana. Los primeros hoyos estaban rodando bárbaro y los pude aprovechar embocando buenos putts para birdie”, concluyó.

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Ignacio Sosa Quiroga con 138 se registra décimo, Thomas Baik con 140 en el puesto 22º, Jorge Fernández Valdés, Paulo Pinto y Estanislao Goya con 142 en el casillero 31º y Matías Simaski con 143, 45º.

 


 

Clodomiro Carranza al frente en Ecuador

Con una destacada ronda inicial del Banco del Pacífico Open presentado por Quito Alcaldía, Clodomiro Carranza se afirma al primer lugar en Ecuador.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club, registró una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, y es el líder de la competencia. Su tarjeta se compuso con dos águilas (8, 17), seis birdies (1, 3, 4, 6, 15, 16) y un bogey (13). 

Este año vine pegando mejor que los otros años”, dijo el experimentado jugador de 37 años que suma dos títulos en su carrera en PGA TOUR Latinoamérica. El circuito regional celebra aquí esta semana el undécimo de los 16 torneos que tiene programados esta temporada.

“He venido mejorando bastante. Estoy pegando mejor y me están saliendo rondas bajas y buenas. Este año no he tenido grandes resultados en el tour latino, pero creo que ya se va a dar un buen resultado. Estoy muy tranquilo y obviamente expectante”, agregó.

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Ignacio Sosa Quiroga, Thomas Baik y Paulo Pinto comparten con 69 golpes el puesto 15º,  Jorge Fernández Valdés y Matías Simaski con 71 igualan el casillero 39º,  Estanislao Goya con 72, 50º e Ignacio Marino con 80 112º.

 

 


 

El PGA Tour Latinoamérica se traslada a Ecuador

El jueves se jugará  la tercera presentación del PGA Tour Latinoamérica, el Banco del Pacifico Open presentado por Quito Alcaldia​, a jugarse en Quito Tennis y Golf Club de Quito, Ecuador.

De nuestra Federación competirán Ignacio Marino, Clodomiro Carranza, Ignacio Sosa Quiroga, Paulo Pinto, Thomas Baik, Clodomiro Carranza, Matías Simaski, Estanislao Goya y Jorge Fernández Valdés, quien fue el mejor registrado la semana pasada en el Abierto de Brasil.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *