manfredi_deporteeducativo

El Intercolegial visitó Manfredi

El viernes 4 de octubre el Programa Deporte Educativo viajó a Manfredi y se jugó el Torneo lntercolegial de Escuelas Públicas Provinciales, en el Salón Municipal. Esta actividad estuvo bajo la Inspección del Lic. José Terreno y organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba a cargo del Profesor, Pierino Galli.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana, con una gran cantidad de alumnos participantes, que disfrutaron y acompañaron las actividades con alegría, diversión y compañerismo. Participó del evento la Escuela Rafael Sánchez y se dividieron en tres grupos.

En lo deportivo, la competencia se desarrolló en postas de puttinng, chipping, full swing, pitching y simularon un hoyo de golf dentro del salón. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando diferentes actividades y juegos. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, donde las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los  Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la  Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Resultados

1 – Los Pachakamakes con 189 puntos

2 – Los Pro 183 puntos

3 – Los Eléctricos 181 puntos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *