ganadores_camp_prov1

Lucía Allub y Bautista Echenique Campeones de la Provincia

Luego de 54 hoyos de competencia, finalizó este lunes, en Córdoba Golf Club,  la Edición 78º, del tradicional y prestigioso, Campeonato de la Provincia. Lucía Allub en Damas y Bautista Echenique en Caballeros, fueron los consagrados.

En la Categoría Damas Scratch, una destacada actuación demostró la local Lucía Allub, reciente ganadora del Ranking de Damas Menores y Juveniles de la FGPC, imponiéndose de punta a punta. Su última ronda fue de 75 golpes, para quedar primera con 222. Su escolta fue Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 237.

Por el lado de los Caballeros, el título quedó en manos del Menor de Estancia La Paz Golf, Bautista Echenique, que con vueltas de 72, 72 y 78, sumó un total de 22 impactos. A un golpe quedó Germán Tagle, de Estancia El Terrón, que terminó segundo.

Los ganadores de las demás Categorías de juego fueron: hasta 9 de hándicap, el local Mauricio Bevacqua (h) con 214; en 10 a 16 Víctor Ochoa de Ascochinga  Golf Club con 210 y en 17 a 36 Gino Cecchetto de La Cascada Golf Club con 213. En Damas Categoría Única la victoria fue para Gabriela Abolio, de Lomas de la Carolina, con 224.

En la Categoría Especiales, el consagrado en Pre Seniors fue Ramiro Pérez Orliacq  con 224 y en Seniors  Marcelo Lozada (h) con 244.

La entrega de premios, realizada en el Club House  del Córdoba Golf Club, ante una concurrida cantidad de presentes, asistieron las  autoridades del Club Sede: el Presidente Dr. Marcelo Lozada (h), el Vicepresidente Fernando Jofré Giraudo. el Gerente Dr. Germán Vázquez Cuesta y por  la FGPC, su Presidente Cr. Claudio Abrile. Además, también acompañaron, D. Roberto Monguzzi y Sponsors.

Párrafo especial para la presencia y colaboración durante el Campeonato de la Sub Comisión de Reglas de la FGPC representada por el Ing. Alberto Vidal Lascano y  el Lic. Diego Ferreyra, donde cumplieron el rol de árbitros, otorgándole mayor jerarquía organizativa al encuentro deportivo.

De esta manera finaliza esta clásica competencia que reunió a más de 180  jugadoras/es de distintos puntos del país, que demostraron un gran nivel golfístico, y que se desarrolló en un impecable y competitivo campo de golf.

Mencionamos que el Campeonato de la Provincia, corresponde a la 7ma. Fecha  del Ranking General de Aficionadas/os 2019 de la FGPC, y también otorgó Puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionadas/os 2019/2020 de la AAG y para el World Amateur Golf Ranking.

Resultados

 

 


 

Allub y Echenique al frente en el Campeonato de la Provincia

Transcurridas dos rondas del 78º Campeonato de la Provincia en Córdoba Golf Club, la jugadora local y el representante de Estancia La Paz Golf, son los punteros en las máximas Categorías.

La Menor de Córdoba Golf Club, Lucía Allub, con un buen nivel de juego marcó rondas de 74 y 73 golpes y con 147 se registra en el  primer puesto de la Categoría Damas Scratch. El segundo lugar se ubica Julieta Oviedo con 160.

En Caballeros Scratch, Bautista Echenique, es el nuevo líder del Campeonato con un acumulativo de 144 con dos vueltas de 72. Sus escoltas son, Santiago Villareal Deheza y Germán Tagle con 147.

Las punteros en las Categorías con hándicap son: hasta 9 de ventaja, Javier Machmar con 145 impactos; en 10 a 16 Marcelo Revol con 141 y en 17 a 36, Gino Cecchetto con 140. En Damas Categoría Única, Gabriela Abolio, es la nueva puntera con 145.

El lunes se disputará los últimos 18 hoyos de la competencia y al finalizar se conocerán a los ganadores del 78º Campeonato de la Provincia.

 

 


 

Lucía Allub y Germán Tagle  lideran en el Campeonato de la Provincia

Con la disputa de la primera ronda, comenzó el  78º Campeonato de la Provincia en Córdoba Golf Club. Lucía Allub en Damas y Germán Tagle en Caballeros, marcaron los mejores scores en el inicio del Campeonato.

El campo de juego se presentó en excelente estado, contando con más de 170 jugadores inscriptos.

En Damas Scratch, la Menor local, Lucía Allub registró una tarjeta de 74 golpes, dos sobre par, y lidera en la Categoría. Su escolta es Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, con 81.

Por el lado de Caballeros Scratch, Germán Tagle, de Estancia El Terrón, anotó el mejor score del día realizando 70 golpes, dos  bajo par, y se coloca primero. A dos golpes, se ubica Bautista Echenique, de Estancia La Paz Golf.

Las punteros en las Categorías con hándicap son: hasta 9 de ventaja, el local Guido Sargiotto con 71 impactos; en 10 a 16, Tomás Juárez (h), del Club Sede con 67 y en 17 a 36, cuatro jugadores comparten el primer lugar: Gino Cecchetto, de Las Delicias Campo de Golf, Justo Rosales, Tadeo Scarmagnan, ambos de CGC y Alejandro Galetti, de Lomas de la Carolina. Todos ellos registraron un score de 70 impactos. En Damas Categoría Única, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club y Emma Oliva Funes, del Córdoba Golf Club, son las primeras con 75.

El domingo continuará la competencia con la segunda ronda de juego. Recordamos que este torneo  otorga puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2019, Ranking Argentino de Aficionadas/os 2019/2029 y el World Amateur Golf Ranking.

 

 


 

Se juega en Córdoba Golf Club el 78° Campeonato de la Provincia

Entre el 12 y 14 de octubre en Córdoba Golf Club se llevará a cabo la Edición 78° del tradicional Campeonato de la Provincia.

El torneo se disputará a 54 hoyos individual por golpes y otorga puntaje para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2019, puntos regionales para el Ranking Argentino de Aficionadas/os 2019/2020 y para el World Amateur Golf Ranking. 

Las Categorías en juego son las de Caballeros Scratch, Hasta 9 de Hándicap, 10 a 16 y 17 a 36. En tanto que las Damas jugarán en dos divisiones, Scratch y con ventaja. También contará con premios especiales para las categorías Pre Senior Gross y Senior Gross. 

En la Edición 2018 se impusieron, la jugadora del club organizador, Victoria Passerini y el aficionado de Río Cuarto Golf Club, Guillermo Estivill (h).

Las inscripciones ya se encuentran  abiertas hasta el 9 de octubre y se realizan en la secretaría del club de Villa Allende a los teléfonos (03543) 431336/432515/, o al e-mail secretaria@cbagolfclub.com.ar.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *