cordobagolf_camp_inter

Córdoba Golf Club Tricampeón Nacional

La Edición 112º del Campeonato Nacional Interclubes, finalizó este domingo para las Categorías Primera e Intermedia, en Cordoba Golf y Segunda y Tercera en Tortugas Country Club.

En Primera división, el equipo de Córdoba Golf Club, fue protagonista una vez más, ya que se  consagró campeón por tercer año consecutivo con catorce unidades, igualado por Alta Gracia Golf Club, quien se colocó segundo. El desempate entre los equipos se determinó por el resultado entre ambos, siendo ganador el actual tricampeón.

Sus integrantes fueron Germán Tagle, Ramiro Pérez Orliaqc, Gonzalo Oliva Pinto, Manuel Lozada, Matías DÁngelo, Pablo Lozada, y Ángel Cabrera (h), quien tuvo de caddy, a su papá Ángel “Pato” Cabrera, durante este domingo. El Capitán fue Matías Novillo Saravia.

Con este resultado, el CGC suma su décima victoria en dicha competencia, donde desde el 2000 hasta la fecha es el máximo ganador del milenio, siendo los años consagrados 2001, 2002, 2003, 2007, 2008, 2009, 2015, 2017, 2018 y 2019.

En tanto, Río Cuarto Golf Club terminó sexto con seis puntos.

En Segunda, El Jockey Club Córdoba, terminó en la tercera posición con nueve unidades. El mismo fue compuesto por Ignacio Trigo Allende, Mateo Rojas, Vicente Sequeira, Ariel Slade y Francisco Stefanini, siendo capitán Agustín Cafferata. El ganador fue Rosario Golf Club con once puntos.

En Tercera División, los equipos de Lomas de la Carolina y La Cumbre Golf Club, descendieron a Cuarta. El ganador fue Golf Club José Jurado.

Posiciones. Primera. Final
Resultados. Primera. Ronda final
Posiciones. Segunda. Final
Resultados. Segunda. Ronda final
Posiciones. Tercera. Final
Resultados. Tercera. Ronda final

 

 


 

Continúan los Campeonatos Interclubes Nacionales

Tras haber finalizado ya la competencia, en Caballeros en Cuarta, Quinta y Sexta División en Mayling CC, y en Tandil Golf Club, habiéndo hecho lo propio las Damas en las Categorías Primera, Intermedia y Segunda, esta semana darán inicio las Divisiones de Caballeros en Primera e Intermedia, Segunda y Tercera.

La competencia para las dos primeras será en Córdoba Golf Club, donde el equipo anfitrión buscará defender el título que ha ganado en los dos últimos años, además de haberlo hecho también en las ediciones de 2001, 2002, 2003, 2007, 2008, 2009 y 2015, convirtiéndose en el máximo ganador de este milenio.

Por su parte, los equipos de la Segunda y Tercera División jugarán en Tortugas Country Club. 

Los Equipos de nuestra Federación que competirán sus respectivas Sedes son: en Primera, Córdoba Golf Club, Río Cuarto Golf Club y Alta Gracia Golf Club. En Segunda, Jockey Club Córdoba y en Tercera, La Cumbre Golf Club y Lomas de la Carolina.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *