ganadores_lacumbre_seniors2019

Todo un éxito el XIV Abierto Senior Amateur del Centro en La Cumbre

Con una gran convocatoria de jugadoras/es de distintos puntos del país y con buen nivel competitivo, se jugó el viernes 18  y sábado 19 de octubre en La Cumbre Golf Club, la  Edición XIV del Abierto Senior Amateur del Centro organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

La competencia se desarrolló a treinta y seis hoyos y el campo de juego se presentó en muy buenas condiciones, siendo competitivo y desafiante.

Como es habitual, se realizó la tradicional cena de camaradería entre los participantes del encuentro de manera conjunta con la entrega de premios, siendo la misma un encuentro lleno de compañerismo y alegría.

En la Categoría Campeonato Score Gross se impuso como ganador del Abierto, Adrian Tapia, de Golf Club La Rioja con un total de 151 golpes con vueltas de 77 y 74 golpes, consagrándose como el mejor score del fin de semana en La Cumbre.

En la Categoría Caballeros Senior, Súper Senior y Máster Senior Unificada Hasta 16, el ganador fue Adrian Tapia con 132 y en segundo lugar, Carlos Ardizzoni con 150; en Senior 17 a 24, se impuso Juan José Farina con 149 y su escolta fue Carlos Ontivero con 153; En Súper Senior 17 a 24, Carmelo Heredia con 131 y en la segunda posición figuró Alberto López con 139; en Senior y Súper Senior Unificada 25 a 36, se consagró Carlos Benedetich con 151, aventajando por uno sobre Horario Arias que fue segundo; en Máster Senior 17 a 24, el primer lugar lo ocupó Carlos Videla con 156 y segundo fue David Horner con 158 y en Máster Senior 25 a 36, el ganador fue José Escudero con 158, y su escolta fue Carlos Morales con 160. En Damas Categoría Única la ganadora fue María Stettler con 170.

En tanto, en los últimos 18 hoyos, se impuso Héctor Rodríguez con 78, Jorge Riba con 82 se coloco en el segundo lugar y Carmelo Heredia fue quien se quedó con el Mejor Neto para el Campeonato con 131.  En los Premios Especiales de Approach los ganadores fueron Jaime Méndez y Marcelo Maldonado.

En la Copa “1º Torneo Interprovincial Senior” el equipo ganador fue el de Córdoba con 427 impactos. Sus integrantes fueron: Carmelo Heredia, Julio Galdeano y Héctor Rodríguez.

Resultados

 

 

 


 

El XIV Abierto Senior del Centro se juega en La Cumbre GC

El 18 y 19 de octubre se jugará en La Cumbre Golf Club la  edición XIV del Abierto Senior Amateur del Centro que organiza la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El torneo es Abierto a 36 hoyos juego por golpes y como es habitual se desarrollará en varias categorías por edades y por hándicap. Se espera la presencia de jugadores de todos los clubes de la Federación, como así también de clubes de nuestro país, sumados a confirmaciones de jugadores de Chile, Uruguay y Paraguay.

Simultáneamente con el Abierto, se jugará la Copa “Amistad Senior” que participarán las siguientes Asociaciones: Veteranos de Golf de Argentina, Tucumana de Veteranos de Golf, Veteranos de Golf de Paraná,  Civil Senior de Golf de Córdoba.

También y como es costumbre, en los salones del Club el sábado 19, se brindará la tradicional cena show de camaradería para todos los jugadores, con ese agradable  marco  se realizará la entrega de premios.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y se realizan en la oficina de torneos  de La Cumbre Golf Club al (03548) 452283.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *