andy_litoral

Andrés Schönbaum (h) segundo en el Abierto del Litoral

Este sábado finalizó la edición 85° del Abierto del Litoral OSDE en Rosario Golf Club. El Aficionado de Alta Gracia Golf Club tuvo una destacada actuación durante las cuatro rondas del campeonato.

Andrés Schönbaum (h) realizó una tarjeta final de 69, uno bajo par, y terminó segundo con un total de 281 impactos. También realizó una gran tarea José Liberto (n) de Las Delicias Campo de Golf, culminando sexto con 286.

El ganador fue Juan Ignacio Noba con 274.

En Profesionales, Matías Simaski, de Lomas de la Carolina, terminó decimoquinto con un acumulativo de 282, hoy 74.

Se coronó el tucumano César Costilla con 271 tantos.

El 85° Abierto del Litoral OSDE, integró el Tour Profesional de Golf Argentino. Así mismo es una fecha correspondiente al Ranking Argentino de Aficionados 2019/20 de la AAG y otorga puntaje para el World Amateur Golf  Ranking  y el Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica.

Resultados Profesionales

Resultados Aficionados

 


 

Cordobeses bucarán un buen final en el Abierto del Litoral

A tan solo una ronda del final del 85° Abierto del Litoral OSDE, tres jugadores de nuestra Federación se mantienen entre los primeros diez lugares de Profesionales y Aficionados.

En Aficionados, Andrés Schönbaum (h) continúa en la tercera posición al firmar este viernes una tarjeta de 71 golpes y con un 212 se coloca en la tercera posición. En tanto, José Liberto (n) 213 se ubica sexto.

Juan Ignacio Noba es el nuevo puntero de la Categoría con un acumulativo de 205.

En Profesionales, Matías Simaski, también al cabo de tres rondas jugadas sigue con buen ritmo y se registra décimo con 208, hoy 70.

El tucumano César Monasterio toma el liderato con 198.

Este sábado será la definición del 85º Abierto del Litoral OSDE, donde al finalizar la jornada se conocerán a los respectivos ganadores.

 


 

Simaski, Schonbaum (h) y Liberto (n) en el top ten en Rosario

Con treinta y seis hoyos completados del 85° Abierto del Litoral OSDE, jugadores de nuestra Federación se colocan dentro del top ten en Profesionales y Aficionados.

En Aficionados, Andrés Schönbaum (h) se mantiene con buen ritmo y se coloca en el tercer lugar con 141, hoy 72. Por su parte, José Liberto (n) con 142 se ubica en el quinto lugar.

Julián Alvares, continúa al frente de la Categoría con 136.

En Profesionales, Matías Simaski sigue siendo el mejor ubicado de nuestra Federación, anotando este jueves una ronda de 70 impactos, par de campo, para quedar décimo con 138.

Maximiliano Godoy es el nuevo puntero con 133.

 

 


 

Simaski y Schönbaum (h) entre los primeros cinco en el Abierto del Litoral

La edición 85° del Tradicional Abierto del Litoral OSDE, comenzó este miércoles en Rosario Golf Club. El Profesional de Lomas de la Carolina, tuvo un buen comienzo y se encuentra dentro del top cinco.

En Profesionales, Simaski completó sus primeros 18 hoyos, con una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par, y se registra en la quinta posición. Su día fue positivo donde en los primeros nueve hoyos, realizó cuatro birdies seguidos en los hoyos 4, 5, 6, 7 y bogey en el 8 para tres menos de ida. Sus nueves restantes, marcó dos bogeys en el 14 y 15 y cerró con birdie en el 18, para uno más de vuelta.

Entre los jugadores de nuestra Federación, se encuentran, en el decimotercer lugar,  el aficionado Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club con 69, al igual que Jordán Ceballos, de Córdoba Golf Club.

El líder de la competencia es Gustavo Acosta, con 64 impactos, seis bajo par.

Mientras que en Aficionados, Schönbaum (h) ocupa la cuarta posición con 69 y José Liberto (n) de Las Delicias Campo de Golf, con 71 se coloca séptimo.

Dentro de los primeros veinte, Bautista Echenique de Estancia La Paz Golf y Roger López de San Miguel Golf, comparten el decimosegundo lugar con 73, en tanto Manuel Lozada con 74 se adjudica el puesto 19°.

Julián Álvarez es el puntero de la Categoría con 66.

El 85° Abierto del Litoral OSDE integra el calendario de Aficionados de la Asociación Argentina de Golf y en Profesionales al Tour Profesional de Golf Argentino, otorgando puntaje para el Ranking Argentino de Aficionados 2019/20, al World Amateur Golf  Ranking  y el Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *