argentina_copaTailhade_2019

Argentina se impone en Equipos en la Copa Tailhade

En Los Lagartos Country Club se desarrolló la edición 48º de la Copa Tailhade y la 24º Torneo Internacional por Equipos. El seleccionado Nacional supo defender el título y sumo una nuva victorial al historial.

En la 24º Edición del Torneo Internacional por Equipos, Argentina vuelve a repetir triunfo al imponerse con 566 impactos, su ronda final de 144. Sus integrantes fueron, Andrés Schönbaum (h) y Abel Gallegos. En la segunda posición se ubicó Francia con 567.

En la Categoría Campeonato, Andrés Schönbaum (h), fue el mejor ubicado de nuestra Federación ocupando la décima posición con 284, hoy 73.

En tanto, los resultados finales de Aficionados de la FGPC fueron:  Horacio Carbonetti (h) con 287 en el puesto 16º, Germán Tagle con 294 se ubicó 29º, Bruno Bellino con 296 en el casillero 33º y Bautista Echenique con 307 se posicionó 49º.

El brasilero Andrey Borges, dominó de punta a punta y fue el ganador con 273.

Este torneo fue organizado por la Asociación Argentina de Golf  y repartió puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados y para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG 2019/2020.

Leaderboard  I Leaderboard  por Equipos

 


 

Schönbaum (h) irá por el mejor final en la Copa Tailhade

Con 54 hoyos completados, el jugador de Alta Gracia Golf Club sigue con una muy buena performance en Los Lagartos Country Club. En Equipos, mantienen el liderato.

En la Categoría Campeonato, Andrés Schönbaum (h), mantiene su buen ritmo y este sábado firmó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, para ubicarse séptimo con 211. Su ronda contó con seis birdies en los hoyos 2, 6, 9, 14, 15, 16, tres bogeys en los casilleros 3, 5, 10 y un doble bogey en el 16.

Por su parte, el brasilero Andrey Borges sigue siendo el puntero con 201.

En la Edición 24° del Torneo Internacional por Equipos, el binomio de nuestro país continúa compartiendo el primer lugar, pero ahora lo hace con Francia, con rondas de 142, 143 y 137 para un total de 422.

 

 


 

 Argentina comparte el primer lugar en la Copa Tailhade

Con dos rondas de juego completadas en Los Lagartos Country Club, el equipo argentino continúa con buen desempeño y comparte la primera posición.

En la edición  24° del Torneo Internacional por Equipos, el seleccionado Nacional con vueltas de 142 y 143 comparte la primera posición con el binomio de Brasil. Ambos Equipos tienen un total de 285 impactos.

En la Categoría individual, Andrés Schönbaum (h), es el mejor posicionado de nuestra Federación al registrarse sexto con 141 con rondas de 69 y 72.

Los jugadores que lograron superar el corte clasificatorio son: Horacio Carbonetti (h) con 145 se ubica 20º, Germán Tagle con 150 en el puesto 41º, Bautista Echenique y Bruno Bellino con 152 en el casillero 52º.

Se mantiene al frente el brasilero Andrey Borges con 132.

 

 


 

Germán Tagle comienza escolta en Los Lagartos

Este jueves empezó la edición 48° de la Copa Tailhade, en Los Lagartos Country Club. El jugador de El Terrón Golf Club realizó una buena actuación y se ubica segundo en el torneo.

Germán Tagle anotó una ronda inicial de 68, tres bajo par. En tanto, Andrés Schönbaum (h) se registra cuarto con 69 y Horacio Carbonetti (h) con 71, séptimo.

El líder de la competencia es el brasilero Andrey Borges con 65.

En la  24° Torneo Internacional por Equipos, el binomio de nuestro país, compuesto por Andrés Schönbaum (h) y Abel Gallegos, se colocan segundos con 142. El seleccionado de Brasil comanda con 141.

 

 


 

En Lagartos se juega la Copa Tailhade

Desde el 31 de octubre al 3 de noviembre se llevará cabo en Los Lagartos Country Club la edición 48° de la Copa Tailhade, importante  evento en el calendario internacional que reparte puntos para el Ranking Mundial de Aficionados y para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG. También se desarrolla el 24° Torneo Internacional por Equipos.

De nuestra Federación participarán Vicente Sequeira, Gonzalo Oliva Pinto, Manuel Lozada Bautista Echenique, Bruno Bellino, Horacio Carbonetti (h), José Liberto (n), Roger López, German Tagle y Andrés Tagle. Por su parte, Andrés Schöbaum (h) integrará el equipo nacional en la competencia junto a Abel Gallegos.

El año pasado, Guillermo Estivill (h), del Río Cuarto Golf Club, se quedó con el triunfo después de sumar rondas de 70, 68, 69 y 70 golpes para un total de 277, tres bajo el par. En la Competencia Internacional por Equipos, Argentina obtuvo el primer lugar.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *