ganadores_abiertodepunilla_2019

Periotti Omisolo y Villareal Deheza ganadores del 8º Abierto de Punilla

Con un domingo espectacular para la práctica de golf, y con alto nivel competitivo,  se jugó la segunda y última ronda del 8º Abierto de Punilla en Carlos Paz Golf Country Club. Antonella Periotti Omisolo y Santiago Villareal Deheza fueron los destacados del fin de semana.

En Damas Scratch, Antonella Periotti Omisolo, Menor del club Sede, se quedó con la Categoría registrando rondas de 73 y 73, totalizando 146 golpes. Se colocó en la segunda posición, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 147. Ambas fueron parte integrante del Equipo de la FGPC que obtuvo el 29º Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles 2019.

En Caballeros Scratch, con un muy buen golf, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, se quedó con el primer lugar con rondas de 66 y 66, para un total de 132, ocho bajo par, y establecer el mejor registró del fin de semana. El local Martín Loza fue su escolta con 136, realizando una gran segunda vuelta con 65 impactos, cinco bajo par.

Los ganadores de las demás Categorías fueron: en 0 a 9 Nicolás Marín con 135 golpes; en 10 a 16 Víctor Ochoa con 136; en 17 a 24 Imanol Suárez con 127; en 25 a 36 Pablo Viglione con 142 impactos. En Damas única, ocupó el primer lugar Victoria Ossola con 141.

En las Divisiones especiales de +25, +35 y +45 se coronaron: Lucas Lozada Clerc con 144, Julio Quagliotti con 151 y  Roberto Bravo con 147, respectivamente.

De esta manera finaliza esta clásica competencia que reunió a casi 150  jugadoras/es de la FGPC, que demostraron un gran nivel golfístico, y que se desarrolló en un impecable y competitivo campo de golf.

La última fecha del Ranking será el 11º Campeonato Provincial Mid Amateur y Final Torneo Ranking Provincial, que se desarrollará en Ascochinga Golf Club, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, donde al finalizar la competencia se entregarán los premios a los ganadores de los respectivos Rankings.

Resultados     

 


 

Julieta Oviedo y Santiago Goldchmidt lideran en Carlos Paz

Al cabo de la primera jornada del 8º Abierto de Punilla, Julieta Oviedo y Santiago Goldchmidt son quienes marcaron los mejores scores de la competencia.

El campo de juego se presentó en muy buenas condiciones y el buen clima, acompaño a la jornada para los más de ciento cincuenta jugadores.

En Damas Scratch, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, anotó 72 golpes y se coloca en el primer lugar, aventajando por uno a la local Antonella Periotti Omisolo, quien se ubica segunda.

Por su parte en Caballeros, el jugador de Alta Gracia Golf Club, Santiago Goldchmit, con una gran vuelta, marcó 64 impactos, seis bajo par, y se registra como puntero. Santiago Villareal Deheza, también de Alta Gracia GC, de buena performance, con 66 se coloca segundo.

Los líderes hasta el momento en las respectivas Categorías: en 0 a 9 Fabricio Mina con 64 golpes; en 10 a 16 Humberto Yaya con 66; en 17 a 24 José Willigton con 60; en 25 a 36 Luis Asis con 63 golpes. En Damas única, Vicroria Ossola con 68.

El domingo se jugará la segunda y  última ronda, donde al finalizar se conocerán a los Campeones 2019.

 

 


 

En Carlos Paz Golf Country Club se juega el 8º Abierto de Punilla

Los días 2 y 3 de noviembre se desarrollará la 8° Edición del Abierto de Punilla que organiza Carlos Paz Golf Country Club, siendo parte integrante del Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en las categorías Scratch de Damas, Caballeros y Mid Amateur y con el mismo se pone en juego la octava fecha del mencionado Ranking.

La competencia se disputará a 36 hoyos en la modalidad de Juegos por Golpes. Las categorías en juego serán Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 y Mid Amateur. En Damas Scratch y de 0 a 36 de hándicap. Paralelamente se premiará al mejor score gross de Caballeros mayores de 25, 35 y 45 años hasta 5 de hándicap. También habrá para Long Drive y Mejor Approach.

El Club organizador invita a una Dama hasta 9 de hándicap y un Caballero hasta 5 de hándicap, de su club, sin cargo de inscripción.

Hasta el momento se disputaron siete fechas del convocante Ranking Provincial de Aficionadas/os y sus líderes son: en Damas, Julieta Oviedo de El Potrerillo de Larreta con 250 puntos, en Caballeros Manuel Lozada de Córdoba Golf Club con 402 unidades y en Mid Amateur Ignacio Miserere de Golf Club La Rioja con 268.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la secretaria de Carlos Paz Golf Country Club a los teléfonos (0351) 2562841 / 3989698 o al correo electrónico cpgsalidas@gmail.com

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *