lozada

Destacada actuación de Manuel Lozada en el Campeonato Nacional por Golpes

Terminó este sábado una nueva edición del Campeonato Nacional por Golpes en Estancias Golf Club. La competencia pertenece al calendario de la AAG y contó con puntaje para el Ranking Argentino de Aficionados 2019/20 y el Ranking Mundial de Aficionados.

Manuel Lozada, jugador de  Córdoba Golf Club, realizó una muy buena actuación las cuatro rondas de competencias, finalizando con 71 golpes, uno bajo par y terminar en la cuarta posición con 281 impactos.  Su día se compuso con tres birdies en los hoyos 3, 6, 15 y dos bogeys en el 2 y 5.

Los demás resultados de Aficionados de nuestra Federación fueron: Santiago Villareal Deheza con 289 culminó decimocuarto, Gonzalo Oliva Pinto con 292 en el puesto 19º y Horacio Carbonetti (h) con 296 en el casillero 28º.

El ganador fue el francés David Ravetto con 274.

POSICIONES. CAMPEONATO NACIONAL POR GOLPES

 

 


 

Manuel Lozada sube posiciones en el Campeonato Nacional por Golpes

A tan solo una ronda del final del Campeonato Nacional por Golpes, jugándose en Estancias Golf Club, el Menor  de Córdoba Golf Club sigue subiendo posiciones y se encuentra a tres golpes del líder.

Manuel Lozada, terminó su día con una ronda de 70 golpes, dos bajo par, y se coloca en la tercera posición con 210 golpes, seis bajo par. Su tarjeta del día integró un águila (14), cuatro birdies (3, 6, 11, 16), dos bogeys (8, 10) y un doble bogey (9).

Mariano Silvestri es el nuevo puntero con un acumulado de 207.

 

 


 

Lozada mantiene buen ritmo en Estancias

Completada la segunda ronda del Campeonato Nacional por Golpes en Estancias Golf Club, Manuel Lozada se mantiene dentro del top cinco del leaderboard.

El Menor de Córdoba Golf Club, anotó este jueves una ronda 71 golpes, uno bajo par, y subió hasta la cuarta posición con 140. Su tarjeta contó con dos birdies en los casilleros 3, 4 y dos bogeys en el 5 y 7 para pasar par de ida. Por la vuelta, cometió bogey en el 11 y cerró con aciertos en el 16 y 18 para uno menos total.

También se encuentra bien posicionado de nuestra Federación, Horacio Carbonetti (h), de Río Cuarto Golf Club, ubicándose décimo con un acumulativo de 142.

Aram Yenidjeian es el nuevo líder del Campeonato con 137.

 

 


 

Buen comienzo de Manuel Lozada en el Campeonato Nacional por Golpes

Este miércoles se jugó la primera ronda del Campeonato Nacional por Golpes en Estancias Golf Club. El Menor de Córdoba Golf Club marcó una tarjeta bajo par y se encuentra a tres golpes del líder.

Manuel Lozada anotó una ronda de 69 golpes, tres bajo par, y se coloca en la quinta posición. Su jornada contó con cuatro birdies en los hoyos 8, 12, 14, 15 y marcó un solo bogey en el 17. En tanto, Gonzalo Oliva Pinto, también de Córdoba Golf Club, se coloca decimoprimero con 71, uno bajo par.

Abel Gallegos, reciente ganador por Equipos de la Copa Tailhade, es el puntero con 66 impactos, seis bajo par.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *