45061592284_f24d9e0572_c

Estanislao Goya cuarto en Chapelco Golf Club

El decimocuarto torneo del Calendario del PGA Tour Latinoamérica culminó este domingo con el Neuquén Argentina Classic, desarrollado en Chapelco Golf Club.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta, Estanislao Goya, finalizó este domingo con una espectacular ronda de 66 golpes, seis bajo par, terminando en el cuarto lugar con 275 impactos. Su jornada fue perfecta, contando con seis birdies en los hoyos 1, 2, 3, 6, 13 y 18.

También fue destacable la actuación de Jorge Fernández Valdés, de Córdoba Golf Club, culminando quinto con 276.

Los resultados finales de Profesionales de la FGPC fueron: Ignacio Marino con 279 terminó en el puesto 16º, Paulo Pinto con 290 en el casillero 56º y Clodomiro Carranza con 291 57º.

El ganador fue Emilio Domínguez al imponerse en el segundo hoyo de desempate frente a Tom Whitney. Ambos finalizaron con 272.

Leaderboard


 

Fernández Valdés y Marino en busca del mejor final en Neuquén

Solo resta una ronda para el cierre del Neuquén Argentina Classic, que se encuentra desarrollando en Chapelco Golf Club. Dos jugadores de la FGPC continúan con buen juego y se ubican dentro de los diez mejores.

Con tres rondas completadas, Jorge Fernández Valdés e Ignacio Marino continúan en la sexta posición con un acumulado de 206 golpes, diez bajo el par.

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Estanislao Goya con 209 se ubica en el puesto 19º, Paulo Pinto con 218 en el casillero 218 y Clodomiro Carranza con 220 58º.

Siguen compartiendo la primera posición Otto Black y Mito Pereyra con 202.

 

 


 

Marino y Fernández Valdés dentro del top ten en Chapelco Golf Club

Este viernes se jugó la segunda ronda del Neuquén Argentina Classic en Chapelco Golf Club, y dos profesionales de nuestra Federación se colocan dentro del top ten del tablero.

Ignacio Marino de Río Cuarto Golf Club y Jorge Fernández Valdés, de Córdoba Golf Club, con un total de 137 se ubican en la sexta posición.

Los demas resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Estanislao Goya con 139 se ubica en el puesto 19º, Paulo Pinto con 140 se ubica 27º y Clodomiro Carranza con 142, 44º.

Comparten el primer lugar Otto Black y Mito Pereira con 133 impactos.

 

 


 

Jorge Fernández Valdés el mejor ubicado de la FGPC en Neuquén

Este jueves comenzó el Neuquén Argentina Classic en Chapelco Golf Club. El Profesional de Córdoba Golf Club es el mejor posicionado de nuestra Federación.

Jorge Fernández Valdés firmó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, y se ubica en el puesto 23º. En su día registró cinco birdies (4, 6, 9, 10, 17), un bogey (18) y un doble bogey (11).

Los demas resultados de Profesionales de nuestra Federación son: Paulo Pinto y Estanislao Goya con 71 se ubican en el casillero 35º, Ignacio Marino y Clodomiro Carranza con 72 en el puesto 49º, Gastón Bertinotti con 73 se ubica 68º, Thomas Baik y Matías Lezcano con 76 se colocan 101º, Ignacio Sosa Quiroga y Matías Simaski con 78, 117º.

El americano Otto Black comanda con 65 impactos.

 


 

Profesionales de la FGPC presentes en el Neuquén Argentina Classic 2019

A partir del jueves se jugará el decimocuarto torneo perteneciente al calendario del PGA Tour Latinoamérica, el Neuquén Argentina Classic 2019 que se desarrollará en Chapelco Golf Club.

Los Profesionales de nuestra Federación que competirán son: Ignacio Marino,  Jorge Fernández Valdés, Paulo Pinto, Thomas Baik, Estanislao Goya, Ignacio Sosa Quiroga, Matías Simaski, Gastón Bertinotti, Matías Lezcano y Clodomiro Carranza quien es el defensor del título.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *