infantiles_potre_2019

El Potrerillo de Larreta recibió la novena fecha de los Infantiles

Con excelente nivel deportivo y con un clima inmejorable se jugó una nueva etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Un campo de juego impecable y muy competitivo, fue el escenario donde se desarrolló la novena fecha del Drive Golf Junior Tour 2019 con una muy buena convocatoria de infantiles de distintos clubes de la Federación.

En cuanto a lo deportivo, el juego fue de muy buen nivel, lo que destaca la labor de los profesores responsables de las distintas escuelas que asisten torneo al torneo.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron, en Menores de 13, Magdalena Dómine, jugadora de Río Cuarto Golf Club y Santos Espinosa de Campra Kids con 42 y 37 golpes. En Menores de 11 se impusieron Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club y Jeremías Aventuroso, de Golf Club La Rioja, sumando 38 y 39 golpes respectivamente. En tanto que en Menores de 9, Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, ganó luego de marcar 46 golpes, y Gino Cecchetto, de Las Delicias Campo de Golf, fue el ganador entre los varones con 38 golpes.

La categoría Mixta hasta 7 se coronó Joaquín Antoniazzi, de Pueblo Nativo con 23, en Mixta hasta 5 años, se impuso Joaquina Concha con 20 y en Principiantes triunfó Ignacio Castro, de Pueblo Nativo, totalizando con 27.

La próxima fecha, la décima del Calendario del Drive Golf Junior Tour será el 8 de diciembre en San Miguel Golf.

Leaderboard

 


 

El Potrerillo recibe la novena fecha del Drive Golf Junior Tour

El lunes 18 de noviembre se juega la novena fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La sede será en El Potrerillo de Larreta, y como es habitual en la fecha de noviembre, se definen los habilitados para participar en diciembre de una nueva edición del Torneo Nacional Junior a desarrollarse entre el 19 y 20 de diciembre en el Golf Club Argentino.

Las inscripciones para esta penúltima fecha del Drive Golf Junior Tour se realizan con los profesores responsables de cada escuela de nuestra Federación, venciendo las mismas el próximo jueves.

A la fecha, con ocho torneos disputados, son punteros del Ranking 2019: en Menores de 13 años, Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club y Santos Espinosa  de Campra Kids; en Menores de 11 años, Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club y Santino Margaritini de Escuela Pierino Galli; En Menores de 9, Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club y Gino Cecchetto de Las Delicias Campo de Golf. En tanto que en Menores de 7 es líder, Amaia Fiuri de Alta Gracia Golf Club y en Golfistas Especiales de Villa Allende Diego Jara.

El Ranking de Infantiles 2019 de la FGPC ya se ha desarrollado ocho fechas competitivas y hay muchas posiciones por definirse.

Desde la Asociación Argentina de Golf se designaron los cupos por categoría para el Torneo Nacional Junior, y son los siguientes: en la categoría Menores de 13 (Albatros) 3 damas y 11 caballeros; en la división Menores de 11 (Eagles) 3 damas y 8 caballeros; en tanto que en Menores de 9 (Birdies) los cupos son de 3 damas y 9 caballeros: En esta última división hay dos lugares reservados para los dos primeros del Ranking de Menores de 7 siempre y cuando su año de nacimiento sea 2012 o anterior.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *