multimedia

Top ten para Matías Lezcano en el 7º Andrés Romero Invitational

Con un competitivo field y a 54 hoyos, finalizó este sábado la séptima edición del Andrés Romero Invitational, jugado en Termas de Rio Hondo Golf Club. El mismo fue organizado por el Tour Profesionales de Golf Argentina.

El Profesional de La Cumbre, Matías Lezcano, terminó su día con una ronda de 74 golpes, dos sobre par, que le permitió ubicarse en la novena colocación con 213 golpes.

El ganador fue Emilio Domínguez con 199 impactos.

Los resultados finales de los Profesionales de nuestra Federación fueron: Gastón Romero con 214 se ubicó decimocuarto, Paulo Pinto con 216 terminó 19º, Ignacio Sosa Quiroga con 217 se registró 20, Matías Simaski con 218 en el puesto 23º y Sergio Vera con 219 en el casillero 24º.

Leaderboard

 


 

Matías Lezcano entre los primeros en Termas de Río Hondo

Completada la segunda ronda del 7° Andrés Romero Invitational, el joven Profesional de nuestra Federación con una muy  buena segunda ronda escaló posiciones y se coloca dentro de los primeros puestos en el leaderboard.

Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, marcó este viernes una ronda de 67 golpes, cinco bajo par, y escaló hasta el sexto lugar con un acumulado de 139 golpes. Su jornada contó con tres águilas (3, 6, 18), tres birdies (9, 11, 13), dos bogeys (4, 17) y un doble bogey (14).

En la décima posición se encuentran Ignacio Sosa Quiroga y Paulo Pinto con 140.

Lidera la competencia Emilio Domínguez con 130.

Los demás Profesionales de nuestra Federación que lograron superar el corte clasificatorio fueron: Gastón Romero con 141 en el puesto 16°, Matías Simaski con 146 en el casillero 29° y Sergio Vera con 147 31°.

 

 


 

Paulo Pinto entre los primeros cinco en el 7° Andrés Romero Invitational

Este jueves se jugó la primera ronda del 7º Andrés Romero Invitational en Termas de Río Hondo Golf Club.  La competencia es la última del calendario del Tour Profesionales de Golf Argentino.

Entre los  destacados de la FGPC se encuentra, Paulo Pinto, de Córdoba Golf Club, quien anotó este jueves una ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, y se coloca en la quinta posición.

Su día comenzó por el hoyo uno con tres birdies consecutivos en  los hoyos 3, 4, 5 y también el 7, pasando cuatro menos de ida. Por la vuelta, fue regular bajando el par cinco del 16 y subió el 17 con bogey para terminar en par sus últimos nueve hoyos.

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Ignacio Sosa Quiroga con 70 se ubica decimocuarto, Gastón Romero y Matías Lezcano con 72 figuran en el puesto 20°, Lucas Juncos con 73 en la posición 24°, Matías Simaski con 74 en el casillero 30° y Sergio Vera con 75 34°.

Vale mencionar que este torneo se juega a 54 hoyos y al finalizar la competencia se conocerá al flamante ganador del Ranking 2019.

Leaderboard

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *