infantiles_aggc2_2019

El Drive Golf cerró el año en Alta Gracia

El domingo 8 de diciembre fue el torneo de cierre del Ranking Provincial de Infantiles de la FGPC del ciclo 2019.

El torneo puso fin a la temporada número 22  y definió los campeones de las categorías del Ranking 2019.

En Menores de 13 se impusieron Anna Roldán Sewald del club Sede y Santos Espinosa de Campra Kids registrando 39 y 38 golpes respectivamente. En Menores de 11 los ganadores fueron con 43 y 44, Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club y Justo Rosales de Córdoba Golf Club luego de desempatar en cancha con Leonardo Bazán de Lomas de La Carolina y Jeremías Venturoso de Golf Club La Rioja.

En Menores de 9 ganaron Alfonsina Plasencia de Alta gracia Golf Club y Juan Cruz Pereyra de Lomas de la Carolina con 52 y 38 golpes. En Mixta Hasta 7 años y Hasta 5 años los ganadores fueron Andrés Sterpone de la Escuela Pierino Galli y Constantino Ferrucci de Campra Kids anotando para los 5 hoyos de juego 20 y 28 golpes.

En la Categoría de Principiantes fue Felipe Santacroce de Cañuelas Country Club el ganador totalizando 25 golpes.

Al finalizar la jornada deportiva se realizó la entrega de premios correspondiente junto a dirigentes y padres, donde paralelamente se conocieron a los Campeones de todas las categorías.

Campeones 2019

El Drive Golf Junior Tour cumplió las 10 fechas programadas para la presente temporada y cada una de las categorías en juego disputó un gran año de competencias.

Fueron 10 las etapas visitando los siguientes clubes: Alta Gracia GC (en dos oportunidades), Río Cuarto Golf Club, Lomas de la Carolina, Córdoba Golf Club, Las Delicias Campo de Golf, Jockey Club Córdoba, Villa María Golf Club, Carlos Paz Golf Country Club y El Potrerillo de Larreta.

Luego de estos 10 torneos que se jugaron de marzo a diciembre, las máximas ganadoras entre las damas fueron, en Menores de 13: Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, con 330 puntos en Menores de 11: Ana Giuliano, también de Río Cuarto, con 500 unidades y en Menores de 9: Brisa Cabrera,de La Cumbre Golf Club, con 400.

Entre los caballeros los campeones son, en Menores de 13 Santos Espinosa, de Campra Kids, con 775 puntos; en Menores de 11 Santino Margaritini, de la Escuela Pierino Galli, con 650 y en Menores de 9 Gino Cecchetto, de Las Delicias Campo de Golf, con 900.

Entre los más Juniors la categoría de Menores de 7, el ordenamiento anual fue para Andrés Sterpone, de la Escuela Pierino Galli, con 775. En tanto que entre los jugadores de Golf Adaptado el ganador fue Diego Jara, de  Golfistas Adaptados de Villa Allende con 435.

Resultados
Ranking Final de Infantiles 2019

 

 


 

Drive Golf finaliza el 2019 en Alta Gracia

Este domingo 8 de diciembre se juega la última fecha, donde se definen a los campeones del Circuito Junior de la Federación de Golf de la Provincia Córdoba en todas las categorías.

En total fueron diez fechas que se jugaron durante todo el año, recorriendo los siguientes clubes: Alta Gracia Golf Club, Lomas de la Carolina, Río Cuarto Golf Club, Córdoba Golf Club, Las Delicias Campo de Golf, Jockey Club Córdoba, Villa María Golf Club, Carlos Paz Golf Country Club, El Potrerillo de Larreta y el final en Alta Gracia nuevamente.

En Varones Menores de 13 la definición llegará en la fecha final. El puntero disputadas las 9 fechas es Santos Espinosa de Campra Kids sumando 675 unidades, pero lo sigue de muy cerca, Felipe Suarez de Villa María Golf Club que tiene 635. En Damas, Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club ya es campeonato con 330 puntos.

En Menores de 11 también están definidos los campeones, Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club suma 450 puntos imponiéndose las nueve fechas disputadas. Santino Margaritini  de la Escuela Pierino Galli, con 650 unidades se corona también como el mejor de esta división.

Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club,  y Gino Cecchetto, de las Delicias Campo de Golf, con 400 y 900 puntos, también ya se coronaron ganadores del Ranking de Infantiles de la FGPC en la división de Menores de 9 años.

Entre los Menores de 7, los más chicos que disputan el Ranking, se encuentran, Amaia Fuiri,  de Villa María Golf Club, con 700 puntos y Andrés Sterpone, de la Escuela Pierino Galli, con 675, son los que lideran y buscarán quedarse con la categoría el domingo. En la categoría Adaptados, comanda la categoría Diego Jara con 435.

El finalizar el torneo y luego de la entrega de premios de la fecha, se realizará la coronación de los ganadores otorgando las medallas correspondientes a los cinco mejores de cada categoría.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *