ganadores-rankinhs

Ganadores de los Rankings de la FGPC 2019

Finalizó el año de competencias que organiza la FGPC con sus diferentes Rankings, recorriendo las canchas de clubes que integran la Federación, con un excelente marco organizativo y destacado nivel golfístico. En total fueron 26 fechas jugadas entre todos los ordenamientos.

A continuación mencionamos  los ganadores de los  Rankings: Menores y Juveniles, General de Aficionadas/os, Mid Amateur y Drive Golf Junior Tour.

En el competitivo Ranking de Menores y Juveniles 2019 los coronados fueron: En Juveniles Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, con 357 puntos, seguido por José Liberto (n), de Las Delicias Campo de Golf, con 328. En  Menores se impuso Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club con 420 unidades y el segundo lugar lo ocupó Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, con 370.  En Menores de 15 triunfó Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club, con 530 y el segundo puesto fue Brian Berta (h), de El Potrerillo de Larreta, con 450. En Menores de 13, el ganador  fue Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, con 560 y su escolta fue Santos Espinosa, de Jockey Club Córdoba, con 430.  En Damas, Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, se impuso con 478 y en la segunda posición se ubicó Julieta Oviedo, El Potrerillo de Larreta, con 392.

En el convocante Ranking General de Aficionados, que recorrió los importes Abiertos de Clubes de la FGPC, los ganadores fueron: Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club, se quedó con la categoría Caballeros Scratch, al sumar un total de 477 puntos. El segundo lugar lo ocupó Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, con 446 unidades. En tanto que Julieta Oviedo se quedó con en el Ranking General de Aficionadas 2019, con una sumatoria de 425 puntos. En segunda posición finalizó Antonella Periotti Omisolo con 392 unidades. En el Ranking Mid Amateur en Caballeros el ganador fue Ignacio Miserere, de Golf Club La Rioja, con 268 puntos.

Por su parte en el Drive Golf Junior Tour, el divertido y convocante circuito de los más pequeños,  se consagraron entre las Damas,  en Menores de 13, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, con 330 puntos, en Menores de 11, Ana Giuliano, también de Río Cuarto, con 500 unidades y en Menores de 9 Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, con 400.Entre los caballeros los campeones son, en Menores de 13 Santos Espinosa, de Campra Kids, con 775 puntos; en Menores de 11 Santino Margaritini, de la Escuela Pierino Galli, con 650 y en Menores de 9 Gino Cecchetto, de Las Delicias Campo de Golf, con 900.

Entre los más pequeños la categoría de Menores de 7, el ordenamiento anual fue para Andrés Sterpone, de la Escuela Pierino Galli, con 775. En tanto que entre los jugadores de Golf Adaptado el ganador fue Diego Jara, de  Golfistas Adaptados de Villa Allende con 435.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *