golf

Matías Simaski entre los veinte mejores en Perú

Este domingo finalizó la Final del Dev Series que tuvo como sede el campo de Country Club La Planicie, Perú.

El Profesional de Lomas de la Carolina, Matías Simaski, terminó en el puesto 19º con un acumulado de 284 golpes, siendo su ronda final de 70. La jornada de Simaski contó con dos bogeys (3, 15) y cuatro birdies (10, 12, 17, 18). Con este resultado obtiene estatus condicional para la temporada del Latim PGA, que iniciará la primera semana de marzo 2020 con el Abierto Estrella del Mar en Mazatlán, México.

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Ignacio Marino con 285 culminó 23º, Ignacio Sosa Quiroga con 289 terminó 40º, Thomas Baik con 292 en el puesto 53º, Horacio Carbonetti (h) con 293 se registró en el casillero 55º, Matías Lezcano con 295 se adjudicó 62º y Gastón Romero con 303 78º.

El ganador fue Franco Romero al imponerse en playoff al colombiano Juan Luna. Ambos terminaron con 272.

Leaderboard

 


 

Simaski en busca del mejor final en Perú

El domingo se juega la última ronda del Dev Series Final y el Profesional de Lomas de la Carolina es el mejor ubicado de nuestra Federación en el leaderboard.

Matías Simaski, anotó este sábado una ronda de 75 golpes, tres sobre par, y se posiciona en el casillero 29º con 214.

En tanto los resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Ignacio Sosa Quiroga con 216 se ubica 39º, Ignacio Marino con 217 en el puesto 43º, Thomas Baik con 219 en el casillero 51º, Matías Lezcano con 220 53º , Horacio Carbonetti (h) con 224 se ubica 70º y Gastón Romero con 225, 73º.

Durante tres rondas se mantiene como líder Franco Romero con 201.

 

 


 

Matías Simaski mantiene el ritmo en la Final del Dev Series

Con dos rondas completadas en Country Club La Planicie, Matías Simaski continúa dentro del top en la Final del Dev Series.

El Profesional de Lomas de la Carolinia, firmó este viernes una tarjeta de 72 golpes, par de campo, y con 139 se ubica en el sexto lugar. 

Su jornada no comenzó de la mejor manera ya que en los primeros nueves hoyos anotó bogey en el seis y doble bogey en el nueve, pero la acción llegó por los nueve hoyos restantes, donde anotó una seguidilla de birdies en los casilleros diez, doce y quince para cerrar par de campo.

Los demás resultados de jugadores de la FGPC fueron: Horacio Carbonetti (h) con 142 en registra en el puesto 27°, Ignacio Sosa Quiroga con 146 se coloca 50°, Thomas Baik y Matías Lezcano con 142 comparten el casillero 52°, Ignacio Marino y Gastón Romero con 148 se ubican 59°.

Mantiene el liderato Franco Romero con 128.

 

 

 

 


 

Buen comienzo de Matías Simaski en Perú

Comenzó este jueves la primera ronda de la Final Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica, en Country Club La Planicie, Perú.

El Profesional Matías Simaski, de Lomas de la Carolina, realizó una buena performance y se ubica en la segunda posición con 67 golpes, cinco bajo par.

Su ronda comenzó con cuatro birdies en los primeros nueve hoyos en los casilleros 1, 2, 6, 8, para cuatro menos de ida. Por la vuelta, bajo el par tres del once, luego anotó bogey en el doce y birdie el quince, realizando uno menos en el últimos nueve hoyos.

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: el Aficionado Horacio Carbonetti (h) con 68 se coloca séptimo, Ignacio Sosa Quiroga e Ignacio Marino con 72 se registran en el puesto 35°, Gastón Romero con 74 en el casillero 54°, Thomas Baik con 75 se ubica 65° y Matías Lezcano con 77 en el puesto 77°.

El líder es el argentino Franco Romero con 62 impactos.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *