convenio_fe

Acuerdo Marco entre la FGPC y la FECACOR

El viernes 7 de diciembre se firmó el Acuerdo entre la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y la Federación de Colegios de Abogados de Córdoba, con el propósito tendiente al desarrollo y crecimiento del Golf, y generando los medios de acercar al Golf a la Comunidad Jurídica de nuestra Provincia.

Participaron de éste importante  acto, por la Federación de Colegios de Abogados de Córdoba, su Presidente Dr. Augusto Parola y por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, su Presidente Cr. Claudio Abrile.

El objetivo de este convenio es promover la integración y cooperación entre ambas entidades en materia del desarrollo de actividades en conjunto. Principalmente tiene el fin de facilitar a la Comunidad Jurídica de Córdoba, los medios para que se acerquen a nuestro deporte  y así sumar nuevos golfistas a los Clubes. Para ello se diseñó este Convenio Marco, otorgando importantes beneficios a los integrantes de todos sus Colegios: Río Cuarto, Bell Ville, Río Tercero, Cruz del Eje, Marcos Juárez, Villa María, San Francisco, Labulaye,  Villa Dolores, Dean Funes, sumado al suscripto con el Colegio de Abogados de Cordoba. Y está dirigidos a los casi 24.000 Matriculados de los Colegios de Abogados de nuestra Provincia, los Jubilados del Colegio Profesional, la Familia de los matriculados y personal dependiente y/o asociados a estudios jurídicos.

Nuestra Institución celebra este histórico Acuerdo, el que establece nuevas relaciones y continúa gestionando para el desarrollo y el crecimiento del Golf en la Federación, en pos de brindar herramientas para la sustentabilidad a los Clubes. Para esto, trabajamos de manera conjunta y mancomunada con prestigiosas instituciones, como lo es la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *