33761959418_6136e8faf2_z

Semana positiva para Cabrera en el Morocco Champions

Con 54 hoyos de competencia, finalizó este sábado el Morocco Champions, primer evento del año en la gira de Seniors de los Estados Unidos en Samanah Golf Club de Marrakech, Marruecos.

El Profesional de nuestra Federación, Ángel Cabrera, terminó en el puesto 41º con rondas de 75, 69 y 72, para un total de 216, par de campo.

El ganador fue Brett Quigley con 201 impactos.

Resultados

 


 

Cabrera sube posiciones en Marruecos

Con dos rondas completadas del Morocco Champions, Ángel Cabrera buscará terminar en una mejor posición en el campeonato.

El “Pato” anotó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par y con un acumulativo de 144 impactos se ubica en el puesto 48º. Su día fue positivo, anotando cuatro birdies en los hoyos 8, 9, 11, 18 y un solo bogey en el 12.

Se mantiene en el primer lugar el canadiense Stephen Ames con 132.

 


 

Comenzó Cabrera el Morocco Champions

El doble ganador de Majors, Ángel Cabrera, jugó este jueves la primera ronda del Morocco Champions, evento perteneciente al Champions Tour.

 El Profesional de Villa Allende firmó una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par y se coloca en el puesto 55º. 

Lidera el canadiense Stephen Ames con 63.

 


 

Ángel Cabrera arranca su año en el Champions Tour

El Profesional de Córdoba Golf Club, Ángel Cabrera, vuelve a las competencias del Champions Tour. Tras superar la lesión en su muñeca en la parte final del año pasado, luego de haber hecho el debut entre los mayores de 50 años.

Cabrera integrará esta semana en el field del Morocco Champions, primer evento del año en la gira de Seniors de los Estados Unidos a llevarse a cabo en Samanah Golf Club de Marrakech, Marruecos, desde el jueves 30 de enero al sábado 1 de febrero.

 

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *