suarez-oviedo-sierras2020

Felipe Suárez y Julieta Oviedo se destacaron en “El Amistad”

Con 45 hoyos de competencia, debido a que se debieron cancelar 9 hoyos de la segunda jornada por la intensa lluvia, finalizó este viernes la Edición 34 del Torneo Amistad Internacional que se desarrolló en Sierras de los Padres Golf Club.

En Damas Menores, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, con una sólida tercera ronda, que le permitió ascender posiciones, finaliza tercera con  192 tantos, registrando vueltas de 80, 38 y 74. La ganadora fue Catalina Rendo, Menor de Necochea Golf Club con 189.

Otra gran actuación fue la desarrollada por el Menor de 15 años, de Villa María Golf Club, Felipe Suárez, reciente ganador de su categoría del Ranking de Menores y Juveniles de la FGPC, terminado en la segunda posición en el segmento Caballeros Menores de 15 con un total de 193 golpes, con rondas de  78, 36 y 79. El ganador fue, el jugador de Mar del Plata Golf Club, Tomás Berchot con 182. Mareo Verea, también Menor de Villa María GC, se registró en la posición 22°.

En Caballeros Menores, Bautista Echenique, de Estancia La Paz Golf, finalizó decimosexto con un acumulativo 193 y Mariano Racca, de Bell Ville Golf Club, con 196 en el puesto 22º. Se impuso en la categoría el jugador de Club Atlético Lomas Exequiel Rodríguez Barri con 176.

En la Copa Internacional por Equipos, el binomio de la FGPC integrado por Echenique y Racca, se posicionaron en el octavo lugar con 389. El equipo de la Federación anfitriona se coronó con 365. El binomio fue integrado por Benjamín Dabos y Guillermo Polo Bodart.

Esta competencia fue co organizada por Sierras de los Padres Golf Club y la Federación Regional de Golf  Mar y Sierras.

Resultados Individuales I Resultados por Equipos

 


 

La FGPC invitada a participar al 34° Torneo Amistad Internacional

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba ha sido invitada por la Federación Regional de Golf  Mar y Sierras  a participar del 34° Torneo Amistad Internacional.

Este tradicional torneo se disputará en Sierra de los Padres Golf Club ubicado en la ciudad de Mar del Plata y desde hace dos años es de carácter Internacional.

El torneo se llevará a cabo los días Miércoles 5, Jueves 6 y Viernes 7 de Febrero de 2020, siendo el martes 4 día oficial de práctica. Esta competencia reunirá a los mejores menores de nuestro país y contará  con representantes de países sudamericanos.

La modalidad de la competencia es por equipos Medal Play-Agregado, que incluye premios a los mejores individuales. Cada equipo estará integrado por dos Jugadores. El torneo se desarrollará a 54 hoyos, con corte a los 36 hoyos disputados.

Las Categorías en juego son para Damas y Caballeros: Menores (2002-2003-2004), Menores de 15 años (2005 – 2006) y Menores de 13 (2007 – Posteriores). También competirán categorías sin hándicap en Damas y Caballeros:  Albatros (2007 -2008), Eagles (2009 – 2010), Birdies (2009 – posteriores), Principiantes, Promocional y Golfistas integrados.

La FGPC, designará un equipo compuesto por 2 jugadores, según el Ranking Provincial de Menores 2019 de la Federación y también teniendo en cuenta actuaciones individuales a la fecha de selección. A dichos Jugadores se les cubrirá los gastos de inscripción y el 50 % del traslado. Además, la Federación Regional de Golf  Mar y Sierras, ha otorgado a nuestra Federación seis cupos para aquellos jugadores/as que deseen participar.

Mencionamos que el selectivo de nuestra Federación en la edición anterior, compuesto por Manuel Lozada y Bautista Echenique,  se consagraron campeones en Equipos. Además, en la categoría Menores, se quedó con el primero lugar Lozada.

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán enviar los siguientes datos vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar hasta el viernes 17 de Enero de 2020.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *