bellino_semi_camparge

Bruno Bellino llegó a la instancia de semifinal del Campeonato Argentino

Con un balance positivo de los jugadores de la Federación, este martes se jugó la etapa de cuartos y semifinal del 125º Campeonato Argentino de Aficionados en Club Newman.

En Cuartos, Bruno Bellino se midió con Gonzalo Oliva Pinto y se impuso por 2up y sacó su boleto a semifinal. En tanto, Bautista Echenique cayó contra Leandro Correa por 3/2.

En la etapa de semifinal, el jugador de Córdoba Golf Club, perdió frente al ganador de la edición 124, Leandro Correa por 3/1 poniendo fin a su participación.

La final será entre Leandro Correa y Juan Ignacio Noba a 36 hoyos.

Etapa Match Play

 


 

Bellino, Echenique y Oliva Pinto a cuartos de final en el Argentino

El lunes se jugó las rondas de 32 jugadores y los octavos de final del Campeonato Argentino de Aficionados. Tres jugadores de la FGPC pasaron a los cuartos de final.

El primer partido del 32 avos. en terminar de la jornada fue el de Andrés Schönbaum (h) frente a Pablo Feeney, donde se impuso el jugador de Alta Gracia GC 5/4.

Luego fue el turno de Gonzalo Oliva Pinto, siendo superior 2/1 sobre Joaquín Grassi. Bautista Echenique, tuvo un Match disputado contra Miguel Sancholuz ganando en el hoyo 19, al igual que Bruno Bellino que jugó hasta el hoyo 21 y se coronó ganador sobre José Manuel Álvarez.

En la etapa de octavos, Bautista Echenique se impuso sobre Matías Gramajo por 1up, luego Bruno Bellino fue el triunfador sobre Aram Yenidjeian imponiéndose 2up, y Gonzalo Oliva Pinto se quedó con el partido frente a Andrés Schönbaum (h) por 2/1.

 Completada los octavos, quedaron establecidos los cuartos de final  para los aficionados de la FGPC de la siguiente manera:

– Alejandro Correa vs Bautista Echenique

Gonzalo Oliva Pinto vs Bruno Bellino

 

 


 

Schönbaum (h) y Bellino clasifican con buenos scores en el Campeonato Argentino

Con 36 hoyos completas, este domingo terminó la etapa de clasificación del 125º Campeonato Argentino de Aficionados en Club Newman. Desde el lunes comenzará la etapa Match Play.

Andrés Schönbaum (h), arrancó la competencia con un impecable score, pero en su segunda ronda firmó una tarjeta de 74, para quedar en la tercera posición con 140 impactos. Un puesto detrás, se colocó Bruno Bellino, quien realizó un juego regular con rondas de 71 y 70, se ubicó cuarto con 141.

Los demás jugadores de la FGPC que lograron clasificarse fueron: Gonzalo Oliva Pinto con 146 se posicionó 18º, Bautista Echenique y Manuel Lozada con 148 compartieron el puesto 23º.

El ganador de la etapa de clasificación fue Abel Gallegos con de vueltas de 65 y 66 totalizando 131 y adjudicándose la Copa Kenneth Gordon Davis.

Finalizada la etapa de clasificación los partidos para los jugadores de nuestra Federación son los siguientes:

– Miguel Sancholuz vs Bautista Echenique

Andrés Schönbaum (h) vs Pablo Feeney

– Joaquín Grassi vs Gonzalo Oliva Pinto

–  Bruno Bellino vs José María Álvarez

– Julián Alvares vs Manuel Lozada

Resultados 

 

 


 

Muy buen comienzo de Andrés Schönabum (h) en el Campeonato Argentino

Este sábado se jugó la primera ronda del 125º Campeonato Argentino de Aficionados que se desarrolla en Club Newman y es organizado por la AAG.

El jugador de Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum (h), firmó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, para colocarse en la segunda posición, a uno del líder, que es Abel Gallegos, reciente ganador del LAAC 2020.

Schönbaum (h) realizó una tarjeta sin bogeys, anotando seis birdies en los casilleros 4, 12, 13, 15, 17 y 18.

Entre los jugadores de nuestra Federación, Germán Tagle de El Terrón Golf Club, se coloca en la cuarta posición con 70, dos bajo par. Dentro del top ten también se ubica Bruno Bellino, de Córdoba Golf Club, con 71, uno bajo par, en el sexto lugar.

El domingo se jugará la última ronda de clasificación y desde el lunes comenzará la etapa de Match Play.

Resultados de jugadores de la FGPC

2 Andrés Schönbaum (h) 66

T4 Germán Tagle 70

T6 Bruno Bellino 71

T34 Manuel Lozada 75

T43 Bautista Echenique 76

T75 Gonzalo Oliva Pinto 79

T92 Andrés Tagle 81

T100 Santiago Villareal Deheza 83

 


 

Club Newman Sede del 125º Campeonato Argentino de Aficionados

A partir del sábado 15 de febrero, comenzará a jugarse una nueva Edición del Campeonato Argentino de Aficionados. Se trata del sexto torneo más antiguo del mundo junto al de Canadá y Gales, que tendrá como escenario el Club Newman.

Nuestra Federación contará con la presencia de ocho jugadores: Andrés Tagle, Gonzalo Oliva Pinto, Santiago Villareal Deheza, Bruno Bellino, Germán Tagle, Manuel Lozada, Bautista Echenique y Andrés Schönbaum (h).

El campeonato nació en 1895 y su último ganador fue el Leandro Correa, quien superó en la Final a Mateo Fernández de Oliveira. Este año, se realiza por cuarta vez en el mes de febrero, siendo ya la cuarta Edición que se lleva a cabo en forma separada de las Damas. El sábado 22 y domingo 23 se jugará la Etapa de Clasificación a 36 hoyos y su ganador se hará acreedor de la Copa Kenneth R. Gordon Davis.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *