Hy-261tnme_1256x620

Final del Cologuard Classic para Ángel Cabrera

Este domingo se jugó la tercera y última ronda del Cologuard Classic, tercer evento de la temporada del Champions Tour, desarrollado en Omni Tucson National de Arizona.

El Profesional de Villa Allende, Ángel Cabrera, terminó la competencia con una ronda de 76 golpes, tres sobre par y con un total de 222 impactos se ubico en el puesto 68º. Su día conformó dos birdies en los hoyos 2, 13, pero cometió errores de bogey en los casilleros 4, 9, 11, 15 y 16.

El ganador fue el alemán Bernhard Larger con 201 golpes.

Resultados

 


 

Cabrera en busca de un final en el Champions Tour

Ya se completaron 36 hoyos del Cologuard Classic y el Profesional de Córdoba Golf Club no tuvo un buen día y descendió posiciones. El domingo se jugará la última ronda de la competencia. 

Ángel “Pato” Cabrera, terminó su segunda ronda con un score de 75, dos sobre par, y con un acumulado de 146 se ubica en el puesto 55º.

Continua liderando Brett Quigley con 132.

 

 


 

Buen comienzo de Ángel Cabrera en el Cologuard Classic

Este viernes se jugó la primera ronda del Cologuard Classic, evento perteneciente al Champions Tour, que se desarrolla en Omni Tucson National. 

El Profesional de nuestra Federación, Angel Cabrera, anotó una ronda de 71, dos bajo par y se ubica en el puesto 25º. Su ronda contó con un águila (2), cuatro birdies (6, 8, 12, 15) y cuatro bogeys (1, 5, 9, 10).

El líder de la competencia es Brett Quigley con 64.

 


 

Cabrera se prepara para jugar en Arizona

Con su tercera presentación en el Champions Tour,  Angel “Pato” Cabrera competirá desde este viernes  en el Cologuard Classic, a desarrollarse en el Omni Tucson National de Arizona.

El Profesional de Villa Allende tendrá salida con Tim Petrovic y Billy Mayfair.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *