brasil_d3_2020

El Equipo de la FGPC tercero en el Honda Open

Con 54 hoyos completados, finalizó el Honda Open Campeonato Bandeirante de Golf, desarrollado en Lago Azul Golfe Clube, Brasil. La dupla de la FGPC con una buena performance finaliza en el  top ten.

En la Copa por Equipos, el binomio de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, producto de un gran juego en la segunda y tercera jornada, escala posiciones terminando en la tercera ubicación con un 456, con rondas de 165, 143 y 148. El ganador fue la Federación Paulista de Golf con 443.

En la categoría Damas Scratch, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, con  una gran recuperación, con dos últimos giros de 73, le permiten ubicarse tercera con 230 impactos. La ganadora fue la brasilera Meilin Hoshino con 221.

En tanto que en Caballeros Scratch, Lucas Lozada Clerc, de Las Delicias Campo de Golf, de una buena actuación, culmina en la séptima posición con un acumulado de 226, terminando la competencia con 75.

El brasilero Daniel Kenji se coronó con 213.

Esta competencia fue organizad por la Federación Paulista de Golf y contó con puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as.

Resultados I Resultados por Equipos

 


 

Buena recuperación de Periotti Omisolo y Lozada Clerc en Brasil

Este sábado se jugó la segunda ronda del Honda Open Campeonato Bandeirante de Golf y los jugadores de nuestra Federación registraron muy buenos scores en su segundo día de campeonato.

En Damas Scratch, Antonella Periotti Omisolo anotó una tarjeta de 73, uno sobre par, y escaló hasta la sexta posición con un acumulado de 157 impactos. Lidera la uruguaya Jimena Márquez Vázquez con 147.

En Caballeros Scratch, Lucas Lozada Clerc, tuvo una gran  jornada de juego y registró un score de 70, dos bajo par, y se ubica en la séptima posición con un total de 151. El brasilero Daniel Kenji es el puntero con 140.

En la Copa por Equipos, el binomio de la FGPC se posiciona en el cuarto lugar con 308 golpes, mientras que las duplas de Brasil y la Federación Paulista de Golf lideran con 293.

 

 


 

Comenzó el Honda Open Campeonato Bandeirante

Este viernes dio inicio la primera ronda del Honda Open Campeonato Bandeirante de Golf en Lago Azul Golfe Clube.

En Damas, Antonella Periotti Omisolo, firmó una tarjeta de 84 golpes y se ubica en la octava posición. La brasilera Meilin Hoshino es la puntera con 73.

En Caballeros, Lucas Lozada Clrec, registró una vuelta de 81 impactos y se coloca en la posición decimocatorce. Andrey Vorges es el líder con 69.

 

 


 

Periotti Omisolo y Lozada Clerc se preparan para el Honda Open Campeonato Bandeirante de Golf

Desde el 13 al 15 de marzo se disputará una nueva edición del Honda Open Campeonato Bandeirante de Golf, a jugarse en Lago Azul Golfe Clube.

En representación de la FGPC competirán en Damas, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club y Lucas Lozada Clerc, de Las Delicias Campo de Golf.

Esta competencia es organizada por la Federación Paulista de Golf y ademas contará con puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *