cordobagcpresen-inside

Córdoba Golf Club defiende el título y es Campeón del Interclubes Pre Senior

Finalizó una nueva edición del Campeonato Interclubes Presenior disputado una vez más en el tradicional Mar del Plata Golf Club. El equipo de Villa Allende se quedó con el premio mayor por segundo año consecutivo, realizando un puntaje ideal, durante toda la competencia.

En Primera División, Córdoba Golf Club, se consagró campeón de la Categoría, repitiendo el triunfo que había obtenido en el año 2017 y 2019. Sus integrantes fueron: Pablo Lozada, Ramiro Pérez Orliacq, Andrés Tagle y Matías Novillo Saravia, quien cumplió el rol de capitán. En tanto, Río Cuarto Golf Club, terminó quinto y descendió a Intermedia. El mismo contó con la participación de Carlos Gil, David Vaisman, Claudio Torres y Adolfo Giorgi (h).

En la tercera posición, El Potrerillo de Larreta descendió a la Cuarta Categoría. El representativo estuvo representado por: Alejandro Zuberbühler, Fabián Panzardi, José Pelaez, Javier Zuberbühler y Carlos Goya. El equipo ganador fue Aero Club Fortín Lobos, logrando su pase a Segunda.

Por su parte, La Cumbre Golf Club, descendió de la Quinta Categoría quedando en el segundo lugar en la zona Permanencia. El equipo de Punilla estuvo compuesto por: Martín Travella, Federico Block, Sergio Tadeo, Diego Bustos y deberá jugar Clasificación el próximo año. Golf Club José Jurado ganó y ascendió a Cuarta.

Primera División. Posiciones
División Intermedia. Posiciones
Segunda División. Posiciones
Tercera División. Posiciones
Cuarta División. Posiciones
Quinta División. Posiciones

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *