Portada_seminario_2020

El I Seminario Abierto 2020 fue todo un éxito

El viernes se desarrolló el I Seminario Abierto, Libre y Gratuito 2020, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, realizado por primera vez en su historia en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

El COVID – 19 y consecuentemente la “Cuarentena” no nos impidió seguir sumandos encuentros y vertir conocimientos, con la lógica de “que no seguir contando los días sino que cada día cuente”. Con un gran trabajo de coordinación realizado por la Profesora Martina Gavier y los Profesores Pierino Galli y Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC y con la exposición de prestigiosos y experimentados Profesores y un invitado de lujo, que inició sus primeros pasos de una extensa y exitosa  carrera en la FGPC.

El Seminario contó con la destacada presencia de 62 participantes, entre ellos Gerentes de Clubes, Profesores de Golf, Profesores de Educación Física y Encargados de Escuelas de Menores de Clubes de la FGPC, de Argentina y de países vecinos, como Chile y Bolivia.

El I Seminario se destacó por el muy buen nivel que tuvieron los disertantes de cada tema programado.

La jornada se dividió en dos bloques: por la mañana, El Profesor José Luis Campra, Director de Instrucción de Campra Golf,  realizó la apertura del Seminario, comenzando con la charla referida a  » Posiciones de chequeo o combinaciones fundamentales del swing de golf «, haciendo énfasis en los puntos del movimiento y el análisis de las diferentes etapas del swing.

Por la tarde,  José Luis Campra  comentó sobre “Entrenamiento eficiente y maneras de implementar cambios de swing” quien sumó la participación del Profesional  Jorge Fernández Valdés. Luego continúo con “Ejemplos prácticos de clases de golf brindadas a jugadores de alto hándicap” y la “Importancia de la velocidad en el swing de golf y como generarla” junto al Profesor Juan Ignacio Gil, Head Coach de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf.

Fue una positiva jornada donde se compartieron experiencias adquiridas, entre todos los asistentes  y como cierre se entregaron los correspondientes certificados digitales de participación.

Parte 1

 

 


 

I Seminario Abierto FGPC 2020 Vía Streaming

El viernes 10 de abril se realizará el I Seminario General de la FGPC para Gerentes, Profesionales de Golf y Profesores de Educación Física. El programa es abierto, libre y gratuito y está dirigido a los diferentes actores de la Comunidad Golfística.

El Seminario se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 11 horas y finalizando a las 17 horas. Los mismos se dividirán en dos bloques, dos horas por la mañana y dos horas por la tarde.

El objetivo del Seminario está enfocado a Entrenamientos en Épocas de Cuarentena, donde se tratará el análisis del swing, como objetivo principal. Los disertantes del Seminario serán los Profesores José Luis Campra, Director de Campra Golf y Juan Igancio Gil, Head Coach de Alto Rendimiento de la AAG y tendrá como invitado a Jorge Fernández Valdés, Miembro del PGA Tour Latinoamérica.

Al finalizar el Seminario se entregarán a los participantes los correspondientes certificados digitales.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a campeonatos@fedefolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 6009597.

Para descargar Zoom Meeting oprime ACÁ

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *