portada

Comenzó el Ciclo de Charlas de la FGPC, con una importante cantidad de asistentes.

Este martes se desarrolló el primer Ciclo de Charlas,  organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y realizado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

El COVID – 19 y consecuentemente la “Cuarentena” no nos impide seguir sumandos encuentros y vertir conocimientos, con la lógica de “no seguir contando los días sino que cada día cuente”.

La jornada contó con la destacada presencia de 100 participantes, entre ellos Dirigentes de Clubes, Profesores de Golf, Profesores de Educación Física que se encuentran en el Programa “Deporte Educativo” y Encargados de Escuelas de Menores de Clubes de la FGPC, de Argentina y de países vecinos, como Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia y Uruguay.

El disertante es éste primer Ciclo de Charlas fue el experimentado y prestigioso Profesor Jorge Bollini, Coordinador del Programa de Desarrollo de la AAG, quien desarrolló como tema principal el “Desarrollo de una Escuela de Menores y Principiantes”, teniendo una duración de dos horas.

Además, Bollini comentó sobre el rol de un Profesor en un club, el trabajo “invisible” sobre el funcionamiento de una Escuela de Menores y finalizó con un debate entre los participantes, siendo una positiva actividad donde se compartieron experiencias adquiridas, entre todos los asistentes.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la generosa predisposición del Profesor Jorge Bollini, Coordinador del Programa de Desarrollo de la AAG.

 


 

Ciclo de Charlas: Desarrollo de Escuelas de Golf

El martes 14 de abril, el Equipo de la Escuela de la FGPC, iniciará el  «Ciclo de Charlas» comenzando con el tema “Desarrollo de Escuelas de Golf”.

Con el convencimiento que el COVID – 19 y consecuentemente la “Cuarentena” no nos detenga, seguimos sumando encuentros y conocimientos, con la lógica de “no seguir contando los días sino que cada día cuente”

El acceso a las Charlas es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes y Profesionales de Golf. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 15 horas y finalizando a las 16 horas.

El objetivo principal de la jornada está enfocada al Desarrollo de Escuelas de Golf. El disertante invitado será el Profesor Jorge Bollini, Coordinador del Programa de Desarrollo de la AAG.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 536689.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *