fotofgpc2020

IMPORTANTES BENEFICIOS  ECONÓMICOS – PROGRAMA ATP

En el marco de la  particular y delicada situación sanitaria, social y económica que estamos atravesando,  como consecuencia de la pandemia que provoca el COVID – 19, compartimos con cada una de nuestras instituciones, las importantes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, con el objetivo de enfrentar la difícil situación económica.

Para aquellas Instituciones que  no se hayan inscripto en AFIP en la denominada ATP – Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción -, tienen plazo para hacerlo hasta mañana jueves 23 de Abril.

Las Entidades que si lo han hecho, No deberán volver a realizarlo para acceder, lo que Si deberán, es completar los nuevos requerimientos – tales como CBU de los empleados, Convenio Colectivo de Trabajo, entre otros – para acceder a los importantes beneficios económicos que establece el nuevo decreto que adjuntamos en este e-mail.

Asimismo le solicitamos tengan a bien, completar una breve encuesta que está realizando la Agencia Córdoba Deportes, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba, con  motivo de relevar que Clubes y Asociaciones se hayan inscriptos en el Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción para empleadores y trabajadores afectados por la pandemia. El fin es agregar un aspecto más al trabajo en conjunto y articulado que venimos realizando desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, con la ACD, junto al Ministerio de Turismo y Deportes y el Gobierno Nacional.

Seguidamente les dejamos los links: de AFIP con la reapertura del registro para quienes no lo han realizado. Encuesta de la ACD. Y PDF de Acta Firma Conjunta.

http://www.afip.gob.ar/noticias/20200421-reapertura-del-registro-ATP.asp

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZ-yQy5_UgF7Dbk6Sc_fs_qdU6frZe-ZETgknEyFlaGDO6_A/viewform?vc=0&c=0&w=1

Programa de asistencia PDF

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *