reglas_web_13_mayo

Importante participación en el «Ciclo de Reglas”

Este viernes, la Subcomisión de Reglas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba organizó una charla denominada “Una vuelta de Reglas”, desarrollada de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting.

Los disertantes fueron: el Ing. Alberto Vidal Lascano y el Ing. Edgardo Martini, miembros de la Subcomisión de Reglas de la FGPC, donde charlaron sobre las nuevas reglas de Golf, explicando las razones de sus cambios y sus fundamentos.

De la misma asistieron 50 participantes, entre ellos, la destacada presencia y participación de Eduardo Botte, Vicepresidente Segundo de la AAG y Presidente de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG,  Dirigentes, Jugadores, Gerentes, Profesores de Golf de la mayoría de los Clubes de la FGPC, de otras Federaciones Regionales, Miembros de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG, como así también de la Subcomisión de Reglas la Federación.

Luego de la exposición, fue el momento para que los asistentes virtuales realizaran diferentes preguntas, las que fueron respondidas con la claridad propia de los disertantes, generando una dinámica de aprendizaje y conocimiento muy útil para todos los participantes.

 


 

Continúa el Ciclo de Reglas con el tema “Los Cambios en las Reglas”

El viernes 15 de mayo, la Subcomisión de Reglas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba organiza la segunda  charla del Ciclo de Reglas y el tema central es “Los Cambios en las Reglas”.

El objetivo principal de la jornada está enfocada en dar un repaso sobre las nuevas Reglas de Golf, donde se explicará los cambios de las mismas.Los disertantes serán: el Ing. Alberto Vidal Lascano y el Ing. Edgardo Martini, miembros integrantes de la Subcomisión de Reglas de la FGPC.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Jugadores, Gerentes, Profesores de Golf y Profesores de Educación Física. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 16 horas y finalizando a las 17 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a reglas@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 5513768.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *