web

Quedate en casa y Apoya a tu club

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece profundamente todo el apoyo, colaboración y mesura de toda la Comunidad Golfística, recibido en estos difíciles momentos que al mundo entero le toca atravesar por causa de la pandemia del Covid – 19.

Igualmente destacamos el compromiso y el sentido de pertenencia de cada uno de los socios, la responsabilidad institucional, la gestión y dedicación de cada dirigente de los cuarenta Clubes que integran la FGPC.

Párrafo especial para los gerentes, greenkeeper, todo el personal de cancha, staff, asesores por el increíble trabajo diario para mantener de la mejor manera cada uno de los escenarios para el tan deseado regreso. A los profesores, staff de reglas, diseñadores y otros actores que con su capacidad e ingenio realizan contenidos virtuales de gran calidad para todos los jugadores y público en general.

Queridos golfistas muchas gracias por todo el esfuerzo conjunto que estamos llevando a cabo, seguí #ApoyandoATuClub y sobre todo #QuedateEnCasa. Tengamos un poco más de paciencia, ya falta menos, para volvernos a ver.

A continuación, compartimos a toda la Comunidad Golfística el siguiente vídeo, reflejando el Golf en nuestra provincia. Esperamos que lo disfruten.

 

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Nuevo programa de #CórdobaEsGolf disponible

El programa 14° de #CórdobaEsGolf ya se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.