Clodomiro Carranza flick

Clodomiro Carranza fue el  invitado al Ciclo “La FGPC te entrevista”

El lunes 2 de junio, continuamos  con el Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live,  que tuvo como invitado a Clodomiro Carranza, jugador Profesional de Río Cuarto Golf Club que actualmente es miembro del PGA Tour Latinoamérica.

El diálogo duró exactamente una hora, donde se recorrió cronológicamente la historia de Carranza en el Golf. Clodomiro relató sus inicios, donde su familia lo incursionó en el mundo del Golf, su destacada etapa como aficionado en su adolescencia,  participando en torneos provinciales, nacionales e internacionales y su actualidad como Profesional.

También comentó su momento como superintendente de Río Cuarto Golf Club, y como recuperó la confianza en su juego para el regreso en las competencias nacionales e internacionales y además respondió las preguntas de los usuarios que interactuaban en la entrevista.

Una vez más, en la entrevista hubo una muy buena presencia de usuarios que siguieron el vivo, conociendo sus primeros pasos hasta llegar a la actualidad como Profesional de Golf.

 


 

Clodomiro Carranza invitado al ciclo de “La FGPC te entrevista”

Siguiendo con las jornadas de entrevistas, el lunes 1 de junio a las 19:30 hs. será el turno de Clodomiro Carranza en el ciclo “La FGPC te entrevista”, realizada por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

En esta oportunidad,  nuestro invitado será el Profesional Clodomiro Carranza, miembro del PGA Tour Latinoamérica, con quien abordaremos los temas como, sus inicios, su preparación en la adolescencia y su recorrido hasta llegar al Profesionalismo.

En épocas de “Cuarentena” ocasionada por la pandemia del “Coronavirus”, la FGPC sigue realizando actividades, aportando contenidos, para toda la Comunidad Golfística.

La cita será el lunes 1 de junio  a las 19:30 horas.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *