entre_11

La Escuela de la FGPC avanza con los entrenamientos virtuales

La Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba continúa con los entrenamientos para Menores de 15, Menores de 13,  Menores y Juveniles, en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

Abrieron la jornada de entrenamiento, Menores de 15 y de 13 años del Ranking de la FGPC, esta práctica fue llevada a cabo por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán, todos ellos integrantes de la Escuela de la Federación, en el que se trabajó sobre un “Entrenamiento de juego corto con ejercicios específicos y juegos competitivos”. La actividad contó con seis jugadores.

La segunda y última actividad fue dirigía a Menores y Juveniles del Ranking, donde la disertante fue la Lic. Myriam Malatini, Psicóloga Deportiva, , quien brindó una Charla sobre “Entrenamiento Invisible”, un trabajo fundamental en el rendimiento de los jugadores, tanto a la hora de practicar, como a la hora de competir, la profesional, les propuso un entretenido ida y vuelta con los jugadores, tratando de inculcarles hábitos saludables en la actividad deportiva. De la misma participaron 19 jugadores.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *