a1

Paz Echeverría disertó sobre el  “Desarrollo del Golf Junior en Latinoamérica”

Se realizó, como cada martes,  el decimocuarto encuentro del Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y desarrollado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La jornada contó con una destacada  e importante presencia de asistentes, entre ellos Dirigentes, Gerentes, Directores, Profesores de Golf y Profesores de Educación Física, de la FGPC, de Federaciones Regionales y de países de Sudamérica.

La destacada disertante en esta oportunidad fue Paz Echeverría, Directora Ejecutiva de Golf Juniors de Chile y Coordinadora Deportiva y de Competencias de la Federación Chilena de Golf, quien desarrolló como tema principal “Desarrollo del Golf Junior en Latinoamérica”. Se refirió a diferentes acciones para incorporar nuevos jugadores, para hacer crecer el Golf en la Región. También enfatizó sobre lo importante de  traer a la región a grandes eventos y a la importancia de la colaboración recíproca  entre Federaciones  y/o Asociaciones para potenciar el Golf. Asimismo resaltó la importancia de las Escuelas de Menores y de poner énfasis en su desarrollo a través de capacitaciones permanentes.

Para finalizar, Paz Echeverría respondió a todas las consultas, referidas a los temas abordados,  de los asistentes virtuales.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la permanente, comprometida y generosa predisposición del la de Paz Echeverria, Directora Ejecutiva de Golf Juniors de Chile y Coordinadora Deportiva y de Competencias de la Federación Chilena de Golf.

Sobre Paz Echeverría

Actualmente Paz Echeverría es Directora Ejecutiva de Golf Juniors de Chile y Coordinadora Deportiva y de Competencias de la Federación Chilena de Golf. En su paso como jugadora Profesional, participó del Symetra Tour y fue la segunda golfista de Chile en tener una tarjeta de gira en el LPGA Tour, máximo tour del golf femenino.

 

 

 


 

Ciclo de Charlas: Es el turno de Paz Echeverria

El decimocuarto encuentro del  «Ciclo de Charlas», se realizará el próximo martes 14 de julio y tendrá una invitada de lujo, la Profesora Paz Echeverria, Directora Ejecutiva de Golf Juniors de Chile y Coordinadora Deportiva y de Competencias de la Federación Chilena de Golf.

El objetivo principal de la jornada, será dialogar sobre el “Desarrollo del Golf Junior en Latinoamérica”

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Funcionarios, Directores, Docentes, Padres Profesores de Golf y Profesores de Educación Física. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 19:30 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689

Sobre Paz Echeverria

Actualmente Paz Echeverria es Directora Ejecutiva de Golf Juniors de Chile y Coordinadora Deportiva y de Competencias de la Federación Chilena de Golf. En su paso como jugadora Profesional, participó del Symetra Tour y fue la segunda golfista de Chile en tener una tarjeta de gira en el LPGA Tour, máximo tour del golf femenino.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Felipe Suárez y Ana Giuliano de la FGPC destacados en el Sudamericano Juvenil

Los representantes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba dejaron una huella …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *