cordoba usa

Fin de competencia para Oliva Pinto y Schönbaum (h) en el Western Amateur

Este miércoles se jugó la segunda ronda del 118° Western Amateur Championship que se está disputando en Crooked Stick Golf Club, Estados Unidos.

Los dos representantes de nuestra Federación, Segundo Oliva Pinto y Andrés Schonbaum (h), con segundas rondas de 74 y 77 golpes respectivamente, no lograron superar el corte clasificatorio.

Por su parte, Mateo Fernández de Oliveira y Abel Gallegos, tampoco pudieron superar la etapa de Juego por Golpes.

Esta competencia, fue la antesala para el 120º Us Amateur que se disputará desde el 10 de agosto en Bandon Dunes Golf Resort, Oregon, Estados Unidos.

Leaderboad

 

 


 

Oliva Pinto y Schönbaum (h) participan del 118° Western Amateur Championship

Este martes, comenzó el 118° Western Amateur Championship en Crooked Stick Golf Club. Dicha competencia es un importante torneo de Aficionados a nivel mundial, y tiene presencias de dos cordobeses, Segundo Oliva Pinto y Andrés Schönbaum (h).

Los jugadores de Córdoba Golf Club y Alta Gracia Golf Club, anotaron tarjetas de 77 golpes, cinco sobre par y se posicionan en la posición 120°. En tanto, los demás argentinos en competencia son: Mateo Fernández de Oliveira, se encuentra en el sexto lugar con 69 impactos y Abel Gallegos con 78 se posiciona en el casillero 131°.

La Competencia será a 36 hoyos en la modalidad de Juego por Golpes, luego se realizará una clasificación donde los 64 mejores que continuarán en el formato de Match Play.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *