fotofgpc2020_0_0

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CLUBES DE LA FGPC

En el marco de la  particular y delicada situación sanitaria, social y económica que seguimos atravesando,  como consecuencia de la pandemia que provoca el COVID – 19, compartimos nuevamente, con cada una de nuestras instituciones, la continuidad de importantes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, con el objetivo de enfrentar la difícil situación económica.

A los efectos de paliar el impacto económico de la pandemia del COVID-19, el Gobierno Nacional creó y sostiene el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que abarca una serie de medidas para garantizar la producción y el empleo, y que incluye entre los destinatarios, a los clubes y federaciones.

Los empleadores que deseen y califiquen para acceder a los beneficios podrán hacerlo a través de AFIP en la denominada ATP – Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción hasta el 4 de agosto de 2020, inclusive.

Se tendrá en cuenta el mismo período para que las empresas puedan solicitar los créditos a tasa subsidiada para financiar el pago de salarios.

Estos beneficios son por postergación o reducción del pago de las contribuciones patronales y la asignación del salario complementario por las remuneraciones de julio de 2020.

Para más información acceder AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *