WEB_liga

«Ayudemos a Ayudar” a La LIGA

LA LIGA, es una organización que desde 1999 se dedica a la promoción de la educación a través del programa socio – educativo en escuelas del norte de la ciudad de Córdoba, Villa Allende y Saldán.

Desde hace siete años LA LIGA realiza un torneo de Golf, en Córdoba Golf Club, donde fondos que se recaudan son para llevar adelante las acciones que vienen realizando.

Como es de público conocimiento, la Pandemia producto por el COVID – 19, ha pospuesto para el año próximo el torneo. Es así, que desde LA LIGA, para no detenerse con sus acciones, propone un BONO GOLF SOLIDARIO, que se puede adquirir hasta el 20 de agosto inclusive, para poder continuar con sus becas. El mismo se sorteará el 21, y los ganadores se darán a conocer por sus redes sociales.

Además del bono, se pueden hacer donaciones económicas mediante su página web (click aquí y apretando en «Botón Bono Golf Solidario») en cualquier momento del año.

Desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba apoyamos, promovemos y alentamos estas acciones solidarias, las que se traducen en ayudas a sectores carenciados y conducen a construir una mejor sociedad, con más y mejores oportunidades para todos.

Para más información pueden comunicarse al teléfono: 351-3953111 o visitar su página web http://www.ligasolidaria.org/

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.