web-carbonetti

Los Carbonetti pasaron por el Ciclo de Entrevistas

El lunes 10 de agosto, el Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live, tuvo la presencia de los golfistas, Horacio Carbonetti, Padre e Hijo.

La entrevista duró  una hora, donde a través de sus relatos se pudo conocer el recorrido de ambos en el mundo del golf, como aficionado y como Profesional.

La misma fue muy entretenida, donde Carbonetti Padre charló sobre sus comienzos en Río Cuarto Golf Club; su destacada etapa como Aficionado, como fue su recorrido como Profesional y divertidas anécdotas. Por su parte, Carbonetti Hijo, se refirió sobre su fase como Aficionado, comentando sus torneos Provinciales, Nacionales e Internacionales; su relación con su padre con el Golf, y temas de la actualidad.

Resaltamos la importante participación y seguimiento del vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

Para ver toda la entrevista completa ingresa en nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba)

Frases importantes de la entrevista

* Empecé a los 10 años a jugar y fui Aficionado hasta los 27 años. (Carbonetti padre)

* No era común que un Aficionado se hiciera profesional, la mayoría eran caddies y luego pasaban al profesionalismo.  (Carbonetti padre)

* Mi padre siempre me apoyó en cada torneo, nunca me presionó (Cabonetti hijo)

* Es un torneo muy importante el Interfederativo de Menores, yo lo pude jugar una sola vez (Carbonetti hijo)

* El LAAC es un torneo impresionante, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar, la organización es espectacular (Carbonetti hijo)

* El mundial de Aficionados del  ´72 fue uno de mis mejores torneos (Carbonetti padre)

* Cuando estuve jugando en Europa aprendí muchísimo, eso me ayudó cuando volví al país y con esa experiencia me sirvió para ganar muchos torneos (Carbonetti padre)

* Cuando participé en el The Open de 1980 en Murfield, he hice el record de la segunda vuelta, tuve que hacer la Pre clasificación (Carbonetti padre)

* Yo aprendí los fundamentos del swing de golf a los 40 años. Antes jugaba mucho por sensación (Carbonetti padre)

* El Río Cuarto Golf Club es como mi casa, es un club que siempre está con nosotros, hace muchos años que lo represento, no me quedan palabras de agradecimientos (Carbonetti hijo)

 


 

Carbonetti Padre e Hijo son los invitados al ciclo de “La FGPC te entrevista”

Siguiendo con las jornadas de entrevistas, el lunes 10 de agosto a las 19:30 hs. será el turno de los Golfistas, Horacio Carbonetti, Padre e Hijo en el ciclo “La FGPC te entrevista”, realizada por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

Este encuentro será el segundo desde el inicio del Ciclo que se entrevistará a Padre e Hijo en forma simultánea. Ambos golfistas, de Río Cuarto Golf Club, tienen un extenso currículum de victorias en Argentina como Aficionados, y también como Profesional, en el caso de su padre. Además, entre sus logros internacionales se destaca en registrar una ronda récord en The Open Championship, jugado en Muirfield.

En la misma se abordará temas como, sus inicios en el Golf, como influyó en el Golf en sus vidas y en sus familias, sus recorridos como Aficionados y Profesional, sus experiencias en competencias en el exterior y temas de la actualidad.

En épocas de “Pandemia”, la FGPC sigue realizando actividades, aportando contenidos, para toda la Comunidad Golfística.

La cita será el lunes 10 de agosto a las 19:30 horas.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *