cc juani 11

Gran disertación de Juan Ignacio Gil en el Ciclo de Charlas

Este martes se desarrolló un nuevo encuentro en el Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y realizado a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La jornada fue muy interesante, didáctica y profesional, contando con una importante presencia de usuarios, entre ellos Dirigentes, Gerentes, Jugadores, Profesionales de Golf, Profesores Encargados de Escuelas de Menores de Clubes de la FGPC, de las Federaciones Regionales, de Países vecinos como Uruguay y Chile y Padres.

El disertante en esta oportunidad fue el Profesor Juan Ignacio Gil, Head Coach de  Alto Rendimiento de la AAG. Juani, comentó sobre el “Proceso de Formación de un jugador junior”, donde relató las tres diferentes etapas que tiene que pasar un Menor para su formación, entre ellas las definió como: Iniciación, Especialización y Profesionalización, donde detalló cada una definiendo los pros y contras.

Además,  hizo hincapié en diferentes aspectos en relación al tema central de la charla, comentando puntos importantes de cada etapa, entre ellas, objetivos y procesos a corto, mediano y largo plazo, como así también respetar el lugar y roles de los integrantes de cada etapa.

Al terminar la exposición, se realizó un debate entre los asistentes virtuales sobre los temas referidos en la charla, donde manifestaron el agradecimiento por la importancia del tema tratado.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la generosa predisposición del Profesor Juan Ignacio Gil, Head Coach del Alto Rendimiento de la AAG, quien ha estado muy cerca de la FGPC en todo este proceso de “Cuarentena”, en los entrenamientos virtuales de la Escuela, en el Seminario de Profesores y en nuestro Instagram Live.

 

 

 


 

Juan Ignacio Gil es el nuevo invitado al Ciclo de Charlas de la FGPC

El martes 11 de agosto, el Equipo de la Escuela de la FGPC, continúa con el decimoséptimo  encuentro del «Ciclo de Charlas». El tema que se expondrá es “Proceso de Formación de un jugador junior”.

El objetivo principal de la jornada está enfocado en explicar las tres fases principales en la que debe pasar un junior en su etapa de formación. El disertante de lujo que tendrá este encuentro, será el Profesional Juan Ignacio Gil, Head Coach del Alto Rendimiento de la AAG.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores, Profesionales de Golf, Padres y Profesores Encargados de Escuelas de Menores.

Hasta el momento se han realizado16 exitosas charlas. Desde la Federación continuamos realizando actividades en tiempos de “Cuarentena”, generando nuevos conocimientos y herramientas a toda la Comunidad Golfística.

La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 19:30 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *