15612954190_8a10c065a7_k

Fin de la competencia para Fernández Valdés en el LOCALiQ Series

Este jueves, se completó la segunda fecha del LOCALiQ Series, jugándose el The Championship at Echelon Golf Club. 

Jorge Fernández Valdés, no logró cerrar la competencia con una buena vuelta, donde anotó en la última jornada una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par, y con un acumulativo de 211 finalizó en el puesto 47°

El ganador del torneo fue Bryson Nimmer con 200.

Leaderboard

 


 

Fernández Valdés se mantiene entre los diez mejores en Estados Unidos

Con un juego sólido, Jorge Fernández Valdés, se encuentra entre los primeros diez del campeonato y de cara a la última ronda, buscará un buen final en el The Championship at Echelon Golf Club.

El jugador de Córdoba Golf Club, anotó una segunda ronda de 69 golpes, tres bajo par, y se ubica en el noveno lugar con 136 impactos. Su tarjeta contó con aciertos en los hoyos, 4, 6, 7, 14, 15 y dos bogeys en el 1 y 13.

En tanto, Matías Lezcano, registró 71 golpes, menos uno, y no pudo superar el corte clasificatorio.

El puntero del torneo es el argentino Alejandro Tosti con 131 golpes.

 

 


 

Jorge Fernández Valdés con un buen arranque en Estados Unidos

Con 18 hoyos jugados, Jorge Fernández Valdés, comenzó el The Championship, at Echelon Golf Club, con un impecable score, dejándolo entre los primeros diez del tablero.

El Profesional de Córdoba Golf Club, anotó este martes, una tarjeta de 67 impactos, cinco bajo par, y se registra en la séptima posición. Su jornada arrancó por el hoyo diez, donde marcó dos birdies, en el 10 y 16, para pasar dos menos de ida. Sus restantes nueve hoyos, continuó con su juego regular, descontando 2, 4 y 7, para cinco menos, sin registrar bogeys.

En tanto, Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, también anotó una ronda bajo par, firmando 71, -1, y colocarse en el puesto 54°.

Christopher Petefish es el líder con 65 golpes.


 

Fernández Valdés y Lezcano juegan la segunda fecha del LOCALiQ Series

Este martes se juega la segunda fecha del LOCALiQ Series en Georgia, Estados Unidos, el The Championship at Echelon Golf Club y contará una vez más con dos presencias cordobesas.

Jorge Fernández Valdés y Matías Lezcano tendrán salida por el hoyo 10 a las 9:15 y 13:55 respectivamente.

Dicho Tour es reservado jugadores de PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour – PGA TOUR Canadá y PGA TOUR Series China, que vuelven a la competencia después que sus temporadas se han detenido debido a los problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19.

 

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.