Jueves de entrenamientos

La Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba continua con los entrenamientos para Menores de 15, Menores de 13, Menores y Juveniles, de forma virtual a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La jornada de entrenamiento, comenzó con los Menores de 15 y de 13 años del Ranking de la FGPC. La práctica fue llevada a cabo por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán, todos ellos integrantes de la Escuela de la Federación, en el que se trabajó sobre un “Entrenamiento de Full Swing con ejercicios específicos y juegos competitivos”. La actividad contó con 16 jugadores.

La segunda actividad fue dirigía a jugadores de todos los Rankings de la FGPC, donde la  disertante fue, Lic. Guadalupe Rodríguez, integrante del equipo de profesionales del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes, y expuso sobre “Nutrición y Alimentación Deportiva”, detallando la instancia de aprendizaje sobre alimentación y tiempos, que beneficia y potencia el rendimiento de los golfistas en el entrenamiento y la competencia. De la misma participaron 14 jugadores.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *