german tagle

El Ciclo de “La FGPC te entrevista” tuvo a Germán Tagle como invitado

El lunes 17 de agosto, continuamos  con el Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live,  que tuvo como invitado a Germán Tagle, Golfista Aficionado de El Terrón Golf Club.

El diálogo duró hora y media, donde se recorrió cronológicamente la historia de Tagle en el Golf. Germán relató sus inicios, donde su familia lo incursionó en el mundo del Golf, su impecable etapa como aficionado, participando en torneos provinciales, nacionales e internacionales, también se refirió sobre el proyecto familiar el Terrón y cerró con temas de la actualidad.

Una vez más, en la entrevista hubo una muy buena presencia de usuarios que siguieron el vivo, interactuando y recibiendo respuestas a sus preguntas.

Para visualizar la entrevista ingresa a nuestra cuenta de instagram @fedegolfcba

Frases relevantes de la entrevista de Germán Tagle

* Mi primer contacto con el golf fue a los 4 años, comenzando en la escuelita del Córdoba Golf Club, en la cancha chica, era felíz, allí hice mi primer grupo de amigos.

* El torneo de La Cumbre es como un Major para los Menores. Es un tremendo torneo, muy divertido. Tengo muchos recuerdos lindos.

* El Córdoba Golf Club significa mucho para mí. Ahí comencé a jugar al golf, y se respira golf, no solo en el club, sino en todo Villa Allende.

* La Federación de Golf de Córdoba es fuertísima golfísticamente.  Siempre sacó buenos jugadores y se notaba en los nacionales y en los Interfederativos.

* El Abierto del Centro es un gran torneo, tanto para aficionados como profesionales, ganarlo dos veces seguidas como aficionado fue grandioso y en 2019, volví a quedar como el mejor aficionado y 7° entre los Pro.

* Jugar la Copa Andes fue una experiencia muy buena y una alegría enorme poder ganarla como local, es el torneo más importante y que todos quieren jugar a nivel selecciones.

* Después de jugar Copa Andes, deje de jugar dos años, creía que iba a dejar unos meses para descansar y se me fue mucho más.

* Los aficionados hoy en día tienen muchas competencias a nivel Provincial, Nacional e Internacional, y desde hace unos años el LAAC, pone la zanahoria del Masters y el Open, eso es maravilloso.

* El Terrón nació de una iniciativa familiar. Las obras comenzaron en 2016 y fueron 3 años de muchísimo trabajo, pero estamos muy contentos con el resultado.

* El Terrón viene a darle al golf de Córdoba un nuevo lugar, de calidad, cerca de todo y se suma a las grandes propuestas como el Córdoba Golf, Potrerillo de Larreta, La Paz, etc.

 

 

 


 

Ciclo “La FGPC te entrevista”: Germán Tagle será el próximo invitado

El próximo lunes 17 de agosto, continuamos con el ciclo “La FGPC te entrevista” realizadas por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

El nuevo invitado será Germán Tagle, Golfista Aficionado de El Terrón Golf Club, pero con un prolifero pasado y presente en el Córdoba Golf Club, en donde es múltiple Campeón. Con él abordaremos los siguientes temas: sus inicios en el Golf, sus recorrido como Aficionado en competencias Provinciales, Nacionales e Internacionales y temas de la actualidad.

La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 17 de agosto.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *