INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD GOLFÍSTICA

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, informa a toda la Comunidad Golfística, que el COE Central, ha comunicado algunos cambios en el Anexo 69, que en esta misma comunicación, dejamos el enlace.(INGRESAR AQUÍ)

El principal cambio que resaltamos es en los horarios en que se pueden realizar las prácticas deportivas. Se podrá seguir haciéndolo todos los días en el nuevo horario dispuesto por las entidades provinciales de 7:00 hs. a 21:00 hs. Asimismo les reiteramos que la práctica de Golf, continúa siendo Recreativa, no Competitiva. A su vez, creemos importante recordarles, que siguen sin estar autorizadas las prácticas grupales de la actividad, por ejemplo, Academias y/o escuelas de los clubes.

También, es sumamente importante aclarar que si bien en el Anexo 69, se haya publicado los permisos para desplazarse, informamos que por el momento no se encuentran habilitados los mismo en la página del CIDI. Por lo cual, sigue la restricción de traslados interdepartamentales. Sobre este tema, les comentamos que el Comité Ejecutivo de la FGPC, está haciendo gestiones ante la Agencia Córdoba Deportes, para tratar de encontrar una solución al tema de los permisos de circulación.

No obstante ello, todas las nuevas disposiciones  deben estar alineadas y autorizadas por los responsables de los COE Regionales, Municipios y Autoridades Comunales.

Desde la FGPC, seguiremos manteniendo informada a la Comunidad Golfística con las últimas novedades que surjan.

También les solicitamos, que continuemos actuando con la mayor responsabilidad  social y respetando todas las medidas de prevención y protocolos vigentes.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Anna Roldán jugará el Campeonato Sudamericano Prejuvenil en Paraguay

Ante mucha expectativa, el miércoles 21 de septiembre se dará inicio al Campeonato Sudamericano Prejuvenil, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *