webv-escuela-20-de-gosto

Siguen los entrenamientos para los Menores de la FGPC  On – line

Este jueves, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, continuó realizando entrenamientos en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting,  para Menores de 13, 15, Menores y Juveniles.

La primera actividad, fue realizada por los Profesores, Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán,  Profesores de la Escuela de la FGPC, quienes desarrollaron un entrenamiento de putting, realizando desafíos físicos, juegos y ejercicios para todos los presentes. En esta actividad contó con 21 participantes. ,

Cerró la jornada, con un “Charla sobre el proceso de formación de un jugador Junior”, en la cual se trató la importancia de entender la perspectiva de largo plazo, reconociendo las distintas etapas y ventanas de oportunidad en cada una de ellas, fundamentalmente en relación al desarrollo físico/técnico y del carácter de la persona. Esta actividad fue dictada por los Profesores, Juan Ignacio Gil, Head Coach del Alto Rendimiento de la AAG y Martina Gavier, Perino Galli y Gustavo Guzmán, Profesores de la Escuela de la FGPC, siendo exclusivamente para todas las categorías del Ranking de la FGPC,  participando 18 jugadores.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la generosa predisposición del Profesor Juan Ignacio Gil, Head Coach de la Asociación Argentina de Golf en los entrenamientos de Menores y Juveniles que organiza la FGPC.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Roberto Cóceres lidera en Río Cuarto

Tras la culminación de un día espléndido en la ciudad de Río Cuarto, el tablero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.