38489501671_76e6615311_k

Ignacio Marino, protagonista en el Ciclo de Entrevistas

Como cada lunes, la FGPC realiza el Ciclo de Entrevistas, a través de la red social de Instgram en formato “Live”. En esta nueva edición contó con la participación del Profesional Ignacio Marino.

El espacio duró una hora, siendo entretenido y nos permitió conocer  en profundidad a Marino, charlando sobre sus inicios en Río Cuarto Golf Club, el Drive Golf Junior Tour, resaltando la competencia a su edad junior y donde formó un grupo de amigos que perduran hasta el momento. En su etapa como Aficionado, comentó experiencias de torneos Provinciales, Nacionales e Internacionales. Luego siguió con su momento como Profesional, explicando cómo fue el proceso, sus  experiencias en viajes y terminó con temas de la actualidad.

Resaltamos la importante participación y seguimiento del vivo de usuarios, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

Para ver toda la entrevista completa ingresa en nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba)

Frases importantes de la entrevista

* Comencé a jugar al golf a los 6 años en Río Cuarto Golf Club

* Jugar el circuito Drive Golf Junior Tour fue muy lindo, ahí te medias con otros jugadores y el nivel era muy bueno.

* En la cancha Par 3 del Driving de Costa Salguero hice dos hoyos en uno en un mismo día, tenía 11 o 12 años.

* El Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional es un gran torneo, cada año mejora su nivel. Cada año esperamos esa fecha para ir a jugar a La Cumbre.

* Me gustaba jugar los torneos de la Federación, siempre fueron muy competitivos. Era muy divertido reencontrarse con chicos de otros clubes. En la cancha nos queríamos ganar, pero cuando terminábamos éramos todos muy amigos.

* Si volviera en el tiempo como Aficionado, sin dudas jugaría los Campeonatos Interclubes. Nada más lindo que representar a tu club y pasar una semana con tus amigos.

* En el 2012 me tocó formar parte del equipo nacional en el  TOYOTA JUNIOR GOLF WORLD CUP, que se juega en Japón. Fue una experiencia muy buena, todo es diferente, desde el torneo, las costumbres y la gente.

* A los 18 decidí ser Profesional de Golf.

* Mis primeros torneos como Profesionales me dediqué mucho a aprender como jugaban los mejores, así vi como preparaban sus estrategias y muchos otros aspectos. Me ayudó muchísimo.

* Desde hace unos meses el San Esteban Country Club, lugar donde vive mi familia, me ofreció hacerme cargo de la parte Golf del barrio. Es algo que no me lo esperaba, pero cuando me lo propusieron acepté porque era un desafío.

 


 

El Profesional Ignacio Marino invitado a nuestro ciclo de Entrevistas

El lunes 24 de agosto, continuaremos con el ciclo “La FGPC te entrevista”, realizadas por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba por la red social de Instagram, en su formato live.

Desde hace cuatro meses ininterrumpidos, la FGPC, realiza esta nueva propuesta para toda la Comunidad Golfística, con la que, a través de entrevistas, conocemos en profundidad a diferentes protagonistas destacados de nuestra disciplina.

Nuestro próximo invitado, será el Profesional de Río Cuarto Golf Club, Ignacio Marino, con quien desarrollaremos una charla para conocer su historia en el deporte, teniendo en cuenta algunos temas como: sus primeros pasos, su relación con Río Cuarto Golf Club, la etapa como aficionado donde tuvo un muy buen desempeño, su paso al Profesionalismo y temas de la actualidad.

La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 24 de agosto.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *