Fin de competencia para Fernández Valdés y Lezcano en el LOCALIQ Series

Con dos rondas disputadas del The Classic at Callaway Gardens, los Profesionales de nuestra Federación, no lograron superar el corte clasificatorio.

Es así, que Matías Lezcano, registró 70 golpes, dos bajo par y con un total de 140 se ubicó 74°. Por su parte, Jorge Fernández Valdés con 143 se colocó 107°.

Comparten la primera posición Eric Steger y Alex Smalley con 129 impactos.

Leaderboard

 


 

Matías Lezcano arranca bajo par en Estados Unidos

Este miércoles se jugaron los primeros 18 hoyos de tercer certamen del LOCALIQ Series, en Callaway Resort & Gardens

Entre los jugadores de nuestra Federación, Matías Lezcano, Profesional de La Cumbre, firmó una tarjeta inicial de 70 golpes, dos bajo par, y se posiciona en el casillero 76º. Su jornada con un águila (16), cinco birdies (5, 7, 10, 11, 12), tres bogeys (14, 15, 17) y un doble bogey (8).

En tanto, Jorge Fernández Valdés, anotó 73 y se ubica 113º.

Lidera la competencia Eric Steger con 62.

 

 

 


 

Cordobeses participan de la tercera fecha del LOCALIQ Series

Desde el miércoles, se jugará el tercer torneo del LOCALIQ Series, a disputarse en Callaway Resort & Gardens, Georgia, Estados Unidos.

Nuestra Federación contará con dos representantes, Jorge Fernández Valdés, que tendrá salida por el hoyo 1 junto a Carson Jacobs y Brian Carlson. Por su parte, Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, también iniciará por el 1 y compartirá línea con Jeff Wibawa y Michael Vandeventer.

Sobre el LOCALIQ Series

Dicho Tour es reservado para jugadores de PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour – PGA TOUR Canadá y PGA TOUR Series China, que vuelven a la competencia después que sus temporadas se han detenido debido a los problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19.

 

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.